El tenista norteamericano Andy Roddick se encontraba promocionando una reserva animal australiana mientras varios periodistas recogían sus declaraciones, cuando de repente unas koalas muy románticas le robaron la escena al empezar a ‘amarse’ apasionadamente, protagonizando un curioso vídeo espontáneo de porno lésbico animal.
El escándalo ha surgido al saberse que ambas eran hembras de koala –no hay margen para el error, todas las que se encontraban allí lo eran-, por lo que el escándalo no consiste únicamente en la emisión de sexo animal en directo por televisión, sino que se trata de sexo homosexual.
Lo cierto es que es una noticia nada sorprendente. Como ya informamos hace unos años, es sabido que las koalas hembras tienen tres veces más encuentros sexuales lésbicos que heterosexuales cuando se encuentran en cautividad. Además, también está documentada la afición de las koalas a las orgías lésbicas en las que participan hasta cinco hembras.
No obstante, parece que hubo suerte, porque normalmente las koalas son bastante ruidosas y les gusta mucho llamar la atención, de manera que podría haber sido mejor aún…
Vía | ESPN
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Koalas, homosexualidad y orgías
jajaja, muy bueno este post.
Mucha suerte para las koalas.
A mí la música tipo Brokeback Mountain me ha matado xD
Las pobres koalas estan reividicando la visibilidad lésbica en la sociedad… a la vez que se dan una alegría para el cuerpo xDD.
Las koalas son de una ternura impagable, precioso. 🙂
¡incómodo! jajaja
Y donde esta el homofobo de turno? Que raro que no habria alguno… Aun asi si los hay, los animales no le entenderan y seguiran a lo suyo.
Al menos se lo han pasado bien, que ritmo. XD
Sacaron las imagenes en el telediario como graciosas, pero a ver si las vuelven a poner ahora que saben que son dos hembras en vez de macho y hembra…..¡¡ ¿a que no? ¡¡ pues eso.
Un saludo.
Ahora los de siempre seguirán haciendo caso omiso a cosas como ésta, porque claro, la homosexualidad es antinatural y sólo se da en la especie humana.