Hace unos días saltó a YouTube un spot de la cadena de comida rápida Taco Bell protagonizado por una pareja gay. El spot tiene tanta calidad, que ha pasado por real para muchos. Pero no lo es.
Después del éxito del spot, y de las muchas preguntas acerca de su oficialidad, Taco Bell ha tenido que salir al paso y explicar que el anuncio, a pesar de su gran calidad, no ha sido realizado por la empresa. Además, la empresa ha dicho que están muy sorprendidos con el resultado, por lo que quieren conocer a los creadores y charlar con ellos.
En el spot vemos a una pareja comiendo Taco Bell, tumbados románticamente en un parque, en el parque de atracciones, jugando a los bolos, casándose… escenas cotidianas pero con un nexo: en todas a parece la marca que, como decimos, no es responsable del anuncio. ¿Aprovecharán ahora para marcarse un tanto con el colectivo LGBT?
Esta claro que es una forma de llamar la atención
Sean quien sean los responsables del anuncio se merecen mi mas sincera admiración y un fuerte aplauso 👏👏👏 por un trabajo bien hecho.
Sinceramente no creo que alguien desinteresadamente haga un spot de estas características, la empresa será responsable por mucho que lo nieguen.
Adián, yo estudié publicidad y rrpp y tenía que hacer spots, carteles, cuñas, etc. sobre marcas para algún trabajo que otro.
Hola,
Si Taco Bell no ha hecho el anuncio es probable que, como haya dicho Antonio, sea un anuncio de algunos estudiantes o de alguien que se ha marcado un puntazo para su portfolio profesional. Aunque sigue siendo arriesgado jugársela así usando una marca, por muy fan que seas de ella.
La otra teoría es que lo haya hecho Taco Bell pero antes de decir esta boca es mía prefiera esperar a las reacciones por apoyar abiertamente al colectivo gay. Lo cual no deja de ser triste.