Esta es una de esas historias tan complejas que si fuera la trama de una película no nos la creeríamos.
Dashik y Yehuda son dos buitres macho del zoológico de Jerusalén que hace diez años vivieron un apasionado romance, tanto que acapararon titulares. Su amor era tal que construyeron un nidito y sus cuidadores les premiaron con un huevo artificial. Dashik y Yehuda lo incubaron con tanto esmero que finalmente sus cuidadores sustituyeron el huevo falso por un polluelo hembra al que cuidaron con mucho amor y dedicación.
Pero por lo visto, todo lo bueno se acaba, puesto que unos años después Yehuda se enamoró de una buitre hembra que llegó nueva al zoo, abandonando a Dashik, quién se deprimió tanto que acabaron por trasladarlo al jardín zoológico de la Universidad de Tel Aviv, dónde finalmente se recuperó del desamor y empezó una relación con otra buitre hembra.
Una vez que tanto Dashik como Yehuda cambiaron de acera, ambos crearon sus niditos con sus nuevas parejas y aquí empiezan las casualidades: ambas hembras pusieron un huevo el mismo día, que también eclosionaron el mismo día, de los que salieron dos poyuelos hembras que pesaron los mismo.
Cuando las crías llegaron a los 8 kilos, como todas las crías de buitre del país, fueron enviadas al Zoológico Bíblico de Jerusalén. Nada más llegar, los otros buitres las atacaron, por lo que tuvieron que separarlas del resto.
Hoy las dos buitres comparten jaula y sus criadores están sorprendidos del mucho cariño que se profesan, tanto que ya se preguntan si estaremos ante una pareja de buitres lesbianas –cuyos padres antes fueron una pareja gay-.
Esperamos tener en breve nuevas noticias de esta insólita pareja.
Vía | La Información
En Ambiente G | Escándalo en el Zoo: una pingüina rompe una pareja gay
¡¡que bonitooooo!!! ¡me ha encantado la historia! aunque bueno, la parte de que los papis rompieran, no mucho, pero joooooo como se ha arreglado de bien 🙂
Jajajaja OMG,digno de un culebrón XD y espera que los padres no vuelvan a ser pareja otra vez XD
seguro que volveran a estar juntos… o eso espero. es lo que deseo para la felicidad de esos patos.. jajajaja ains, q estamos en un brokeback zoo
ajale jaleo!!!!!, una historia perfecta para una película, lo que tambien me lleva a pensar, ¿nosotros tambien podriamos cambiar de acera?
Una vez alguien me dijo que la homosexualidad era una aberración que sólo el hombre era capaz de cometer.
Esa zorra no sabía que el amor y el cariño no entiende de razas.
Me encantó el post, jefa!
Las aves estan TODAS locas XDDD.
Lo de las casualidades si que es sin duda dignísimo de un culebrón y que ahora hayan acabado juntas y con tanto roce…XDDDDD. Por otra parte mención tambiénn a los cuidadores, que llevan una biografía de sus animales tan al día XDD
Que bonita historia!! Eso es el destino y punto, aunque mi historia favorita de animalillos siga siendo la de los pingüinos gays q se casaron y todo, pero esta tiene pinta de tener más capítulos y con mucha chicha, ya me imagino la boda de las buitres y los padres dándose el lote a lo Brokeback Mountain.
Me gustó mucho la historia. En realidad, creo que lo importante es poder encontrar a alguien con quien estar, a quien defender y apoyar… y que, a su vez, te defienda y te apoye. Algo así como encontrar a alguien de quien no tengás que dudar porque, deliberadamente, no te dañaría. Saludos.
Qué tierno todo!!! Me ha encantado. Lo que no entiendo es porque estas parejas siempre acaban rompiendo… los pingüinos gays hicieron lo mismo.
En fin, cuánta gente debería conocer esta historia….
Que buena historia, digna de un culebron venezolano XD