Ser ilustrador es una ardua tarea. Ser ilustrador para publicaciones cristianas puede que un poco más difícil, si cabe. Y es que los artistas renacentistas dejaron el listón muy alto. Pero bueno, de todo hay que dibujar en esta vida del Señor. Aunque siempre hay que tener un poco de ojo con las posibles lecturas.
Que a lo mejor es que estamos a la que saltamos, pero la portadita trae cola… bueno, eso. En la revista del Hogar de Cristo, de Chile, vemos ya la clásica portada navideña con un titular/hashtag que hará las delicias de Mario Vaquerizo. Todo parece normal hasta que la vista se te va a al niño de la parte en inferior, el de la camiseta naranja.
Imagino que mis ojos deben estar podridos, porque yo veo al niño tocándole el paquete al cura. Me supongo que visto con unos ojos castos, puros y virginales, se debe ver a un niño elevando su mano izquierda para recibir con alegría y gozo la Natividad del Señor.
Deduzco que todos aquellos curas que en su momento acusan a los homosexuales de pervertir a los más jóvenes y demás chorradas, no estarán muy contentos con dicha portada. O igual no quieren reconocer los problemas que también tienen ellos dentro. Pero no entraremos en acusaciones de casos de pedofilia en la Iglesia ahora.
Mientras tanto esta portada tan navideña ha conseguido arrancarme una carcajada. Porque hace falta tener mala suerte (o mala baba) para hacer una portada tan inocente y que acabe siendo tan subliminalmente disturbing. Pero oye, como ya es bastante agotador que ciertas religiones no paren de atacarnos sin motivo, también va bien, de vez en cuando, reírnos de estas cosas.
Gracias a Milo por el aviso.
Via | Cambio
Twitter | FranelaCanela
En Ambiente G | Un cristiano homófobo la lía parda en Twitter
de nada!!! y definitivamente no creo que esta ilustración sea para nada inocente, tiene más mala leche que nada.
Ala, que mirada tan sucia.
Tú debes de ser hermano de jotacé…
jajajaja esta portada seria inocente si el niño estuviera viendo a la cara del sacerdote o a algun otro lado pero es obvio que la mirada del niño esta hacia la pija nada «virginal» del «padrecito» ajjajajjajajaa
que cabrones y luego llaman pervertidos a los gays jajajajjajaa
Jajajaja no paro de reírme… increíble acto fallido del ilustrador jajaja y después dicen que los pervertidos de mente sucia somos los gay jajajaja