Yo creía que lo de los flashmobs ya se había pasado de moda, que era cosa del pasado, pero no amigas, todavía queda gente que hace este tipo de eventos. Aunque, he de decir que si son como éste, pues debería haber uno cada semana, como mínimo. ¿A quién no le gusta ver espartanos en el metro?

Hace un par de semanas fueron los afortunados usuarios del metro de Londres quienes pudieron disfrutar de cuerpazos de escándalo, escudos de bronce y lanzas largas y rígidas. Vamos, el sueño de cualquiera.

300 espartanos pasearon sus mejores galas (vaya, una capa y un taparrabos de cuero) por la línea de metro londinense. Por el largo de la escalera diría que es la parada de Tottenham Court Road, pero mira, no puedo centrarme mucho en el fondo.

Semejante despliegue de cuerpos tenía un motivo más que evidente: la promoción de la película ‘300: el origen de un imperio‘, que sale a la venta en soporte físico y, reconozcámoslo, no hay mejor promoción que abdominales y pezones erectos. Confiemos que esta promo se repita en otras capitales de Europa. Por ejemplo, Huesca, que oyes, no tenemos metro, pero agradecemos mucho este tipo de flashmobs.
Vía | Lifo
Es la estación de metro de Holborn.
Exijo una asi en Madrid ya. Totalmente necesario para ir con una sonrisa al trabajo 🙂
Oye esto es muy injusto, estaba en londres y vi a un barrigudo espartano. Tendrían que haberme avisado para ir aposta a Holborn a ver a todos estos! GRRRR
Ñam.