No entiendo esta obsesión del s. XXI con acabar con los olores corporales naturales. Compresas, plantillas, inhaladores para el aliento… Y hombre, no seré yo quien le niegue a ciertas personas la tranquilidad de saber que huelen bien. Pero a veces, como diría mi abuela, ya no saben que inventar.
Leo en Compradicción que han sacado a la venta unas píldoras para un sexo oral con mejor sabor. Como ya debería saber todo el mundo, productos como los espárragos, el tomate o la piña, afectan en el olor de lo que los hombres sacamos de nuesto sacrosanto falo.
Y como hay gente para todo, pues parece ser que se presentaban quejas y reclamaciones a ciertos expendedores de semen por su sabor. Y aquí es cuando una avispada empresa ha sacado unas pildoras que si las tomas, en un mes aproximadamente, pues hace que tu semen tenga sabor a manzana. No especifican si golden (para los rubios), reina (para las propias) o McIntosh (para los del iPhone).
A mi me surgen dos dudas muy inmensas que me han quitado horas de sueño desde que leí la noticia. Primero y más importante, esto se supone que será de uso para personas con pareja estable, no? Porque no es plan de tragarte todo lo que te diga el primer tipo que te cuenta que toma estas píldoras.
Lo segundo, si esto sólo es recomendable para parejas estables y se presupone que el amor todo lo puede, si tantos quieres a tu pareja, pues te da un poco lo mismo como sepa su semen. Vamos digo yo. Eso o pretenden alienarnos y que a todos nos huela el semen igual. Como cuando se puso de moda aquella colonia de Jean Paul Gaultier y todos los maricas olían igual.
Vía | Compradicción
Deja una respuesta