Un día amaneció en Mallorca y su toro de Osborne había salido del armario. La bandera del arco iris decoraba lo que hasta ese momento había sido su piel oscura. Y además, se le habían arrancado los testículos. Pero por fortuna, un grupo formado por unas cien personas, entre las que se encuentran políticos, ex guardia civiles, aficionados taurinos y hombres de derechas, devolvió la heterosexualidad al mítico animal y también la parte de sus genitales que le había sido arrebatada.
Pero no queda ahí la cosa. Os recomiendo que no perdáis detalle de las declaraciones que hizo en medios algunos medios Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación Taurina de Mallorca:
Nos lo pintaron de marica y le quitaron los huevos. ¿Desde cuándo un toro bravo no tiene huevos?
Desde luego, que cojan un toro de metal, lo pinten con los colores de la bandera gay y le hagan un desperfecto como es arrancarle los testículos, es un acto vandálico que no está nada bien. Pero claro, si el mismo que se queja de esto es el que defiende que a los toros de verdad se les pueda matar en la plaza y cortarles las orejas y el rabo, pues qué queréis que os diga, me quedo bastante estupefacto.
Pero ahí no queda la cosa. Porque después de ser reparado y devuelto al luto, el toro amaneció ayer con flores pintadas y el texto “Ja és primavera a Son Munar”
Al parecer este toro de Osborne es objeto de habituales agresiones y pintadas por parte de grupos independentistas. O más bien, esto parece que se ha convertido en un pulso que no tiene pinta de parar. Si tengo que elegir alguno de los looks del toro en estas últimas semanas, me quedo sin duda con la bandera gay. Le quedaba de escándalo al astado. Habría sido un reclamo turístico cojonudo, auque se hubiese quedad sin los idem.
Vía | El Mundo | Ese toro enamorado de las flores
En Ambiente G | Pintan el toro de Osborne con los colores de la bandera gay
Ahora se llama ‘maritoro’!!!
Con lo que le costó salir del armario ahora lo vuelven a meter. Estos heterosexuales de hoy en día (¿?)
Tengo que daros una mala notícia: ayer por la tarde el toro volvía a estar pintado de riguroso luto. Pobre toro, al final lo más limpio va a ser tirarlo abajo porque al pobre ya le estan mareando. Y no parece que se vaya a quedar ahí la cosa…
Y ya que estoy hago un apunte. Se te ha olvidado mencionar que los políticos que ayudaron a pintarlo de negro hace una semana eran, como no, del PP. Según este artículo: http://dbalears.cat/actualitat/balears/espana-tien… (no sé meter links..), ese día se pudieron ver banderitas españolas, saludos fascistas y se dijeron cosas como «¡basta ya de mariconadas!». Vamos, pa mear y no echar gota.
Al final con tanta capa de pintura va a parecer el toro de Supermán…