Para todos aquellos que le habeis pedido a los Reyes Magos tener a David Beckham en la cama… Para todos los que teneis vocación de Nuria Bermúdez o Ana Obregón... Para todos los que odiais a la spice pija por poder tocar a este chulazo a diario… Para todos los que habeis decidido que Armani va a ser la marca de ropa interior que llevareis en vuestro lecho de muerte… Para todos los que, a pesar de odiar el fútbol, veíais al Real Madrid cada jornada de la Liga sólo para disfrutar de este hombre…
En definitiva, para todos los lectores de AmbienteG, os dejo este vídeo breve, en el que Beckham, tumbado en la cama y a torso descubierto, os hablará mirándoros a los ojos. No me pregunteis qué dice, porque no tengo ni idea. Sólo sé que es navidad y, en mi espíritu de compartir, creo que es justo que veais conmigo este documento gráfico, insignificante en contenido, pero de rico valor visual.
Sí chicos, porque hombres como este hacen que cada día nos reafirmemos en nuestra homosexualidad. Que nos llamen locas si quieren. O superficiales. Después leeremos, si es necesario, tres capítulos del Quijote para combatir este punto de elevada superficialidad. Pero ahora, fantaseemos juntos con la posibilidad de despertar al lado de este futbolistamodelomarcadordetencias…
Vía | Vivre sa vie