El corazón es el órgano encargado de bombear la sangre por todo nuestro cuerpo. Hasta aquí, la lección de anatomía la conocíamos todos, pero además, los románticos empedernidos creemos en otro corazón, ese que parece que se va a salir del pecho cuando vemos a la persona que amamos, o que se rompe en mil pedazos cuando nos dicen adiós. Pues bien, hace unos días el joven gay israelí Koby Soto evidenció de forma casual cuando su chico le dejó por teléfono que el corazón del aparato circulatorio y el corazón metafórico están conectados y que es posible que te rompan el corazón literalmente.
Koby Soto es un estudiante de 28 años de Tel- Aviv, que como muchos de nosotros, lleva una pulsera de control de actividades, registrando de esta manera sus hábitos como las comidas, peso, horarios de sueño, ejercicio… El sábado Koby se encontraba en casa cuando recibió una llamada de su chico comunicándole que la relación no iba todo lo bien que parecía y que lo mejor era dejarlo. Os podéis imaginar con qué cuerpo se quedó Koby.
Tras un día de lágrimas, Koby no podía conciliar el sueño, así que se levantó y entró en la app de Fitbit que controla la pulsera que había llevado durante el día. Los resultados le dejaron boquiabierto: a pesar de no haber realizado ningún ejercicio durante el día, la gráfica de su corazón evidenciaba un momento a partir del cual su corazón se aceleraba, el preciso instante en el que recibió la llamada de su ahora ex novio. Y es que tras la llamada, su corazón pasó de 72 latidos por minutos hasta 90, desbocándose hasta los casi 120 a lo largo del día, descendiendo a la hora de acostarse.
Koby decidió subirlo a las redes sociales y comentar:
Cuando le dices a la gente que tienes el corazón roto y te sientes mal, algunas personas pueden ser escépticas hasta que les muestras los datos del cardiograma. A todo le mundo le han roto el corazón y entiende por lo que has pasado.
Breakup, as captured by my fitbit. #breakup #Fitbit pic.twitter.com/S9sLV2TlCC
— Koby (@iamkoby) enero 19, 2016
Lo único bueno que extraemos de esto es que pueden romperte el corazón, pero al menos cuenta como algo de ejercicio de cardio, no?
Vía | Metro
Ah, ¿pero es que los gays tienen corazón? LOL
ahh y acaso los heteros tienen corazon?? pobres mis amigas a las que sus novios se los rompen tantas veces,…sera que si tienen??….
tu seguro que no tienes
Pero, quien ha sido el desgraciao que ha dejado a este chico tan mono?
Lo mismo es sólo apariencias y después es un bicho, ja, ja… no, sólo es broma, estoy de acuerdo contigo. Pero también es cierto que si no fuese tan guapo esta anécdota de su vida no hubiese sido elevada a la categoría de noticia en muchas webs gays.