Una de mis más oscuras aficiones es leerme los ‘Blind Items’ –noticias ciegas en las que se cuenta el hecho pero no se menciona la identidad de su protagonista- de las webs de cotilleos.
Muchas de estas noticias son gays, por lo que despiertan una gran expectación. Pero a veces hay algo en la noticia que te causa más intriga de lo que se pretendía, y esto es lo que ha ocurrido con el siguiente ‘Blind Item’:
“¿Qué esposa de un actor de primera línea pertenece a un club secreto sólo para lesbianas? Para mantener las cosas bien secretas el club escalona las llegadas para que sus miembros no sean fotografiadas juntas.”
La esposa y el actor me traen sin cuidado, pero ¿una sociedad secreta lésbica en Los Angeles? – ¡Wooow! -.
Pongámonos a fantasear: ¿Es el lugar dónde las lesbianas de Hollywood buscan ligues? ¿Qué se decide en esa sociedad secreta? ¿Cómo se accede a ella? ¿Están todas dentro del armario?
Pero sinceramente lo que más me intriga es saber cómo consiguen mantener la sociedad ya que, como saben de sobras las lesbianas, cuando en un grupo hay demasiada endogamia –eso de que te has liado con la ex de tu actual novia, etc- las cosas se complican sobremanera.
Dando por sentado que exista, también me gustaría saber quién pertenece a ese club, aunque sea por pura intriga cotilla.
Vía | Gawker
Curioso si que es.
Lo que me parece totalmente ridículo es que luego nos encontremos a estas actrices defendiendo los derechos de las lesbianas, cuando ellas están más armarizadas que una momia en un sarcófago. Una organización secreta, grados… ¿qué están?¿conjurando contra el César?
Susana, deberíamos organizarnos un viajecito, a ver si nos admiten en el club. Que ya sabes que yo soy muy lesbiana.
Peibols, yo encantada, pero a quien le pedimos que nos introduzca en el rito de las bolleras secretas?
Tambien puse a rodar la imaginación. buen post susana y buen complemento ladylopez. De ley los maridos de estas armarizadas van también a algo así como un «club para caballeros» y así el matrimonio «convenido» no se deteriora, pues cada quien tiene la libertad que necesita… ya solo les queda verse regios ante los flashes en las alfombras rojas…
Hollywood guarda más sorpresas y códigos secretos que los archivos del Vaticano. Estos chicas y estas chicos…
También me sono a relato de Dan Brown :D!
Es un buen guión para un libro… nadie se anima?
Ese rumor me parece bastante rocambolesco, jaja