Estoy malito. Resfriado y faringitis. Así que ya podéis imaginar en el estado en el que me encuentro. Pero conste en acta que me he arrastrado desde la cama hasta el ordenador para hacer el Gossip Gay de esta semana. Porque amigos, el Gossip Gay es sagrado. Así que, perdonad que no me enrolle mucho más (o igual hasta lo agradecéis) y pasemos a lo importante: los enlaces. ¡Allá vamos!
* Empezamos con La Reputada y el Top 5 Frases de la tercera temporada de ‘Alaska y Mario‘. Entre ellas se encuentra «El Grindr es tu religión». ¿Adivináis quién la dijo?
* A estas alturas, ya debes haber elegido bañador. ¿Tú eres de turbo o de meyba?
* Este verano no serás una lesbiana en condiciones, si no tienes tus chanclas lesbis, creación de Evey Hammondd, autora del blog Vicisitudes de una lesbiana.
* Como sabéis, somos muy fans del blog Sufridores en Casa, así que nos sentimos en obligación de informaros de que han empezado una nueva etapa con nueva dirección web. Podéis acceder al blog a través de este enlace.
* Hay amigas sin derecho a roce pero que deberían tenerlo. Ese es el caso de Rihanna y Katy Perry. Al menos, así consideran en el blog Hay una lesbiana en mi sopa.
* Cabe la posibilidad de que el porno y el erotismo acabe siendo vetado en Tumblr. Así que antes de que eso pase, aprovechémonos para ver este mozo de bíceps en movimiento. (NSFW)
* Para terminar, me voy a salir un poco de lo habitual. Como sabéis no solemos poner enlaces a Ambiente G en el Gossip Gay, pero hoy voy a hacer una excepción. Resulta que acabamos de recibir un e-mail de Monseñor Tommaso Stenico, pidiendo por favor que eliminemos este post de 2007 en el que se habla de su supuesta vinculación con la pederastia. En su defecto, nos pide que añadamos un metatag para que Google no lo indexe. ¡Pero qué adelantada está la Iglesia para lo que quiere!
You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.
En Ambiente G | Gossip Gay
Me encanta que la petición de Monseñor Tommaso Stenico genere el ‘Efecto Streisand’.
Esa persona era un reprimido y un pedófilo, pero si llega a leer el post, posiblemente se convierta también en un homófobo en toda regla resentido contra los gays.
Hubiera denotado cierta inteligencia ignorar el correo en lugar de ponerlo en la palestra para el vapuleo público. Imagino quee ya tiene que estar sufriendo su justo escarnio cuando ha pedido que no se le indexe en Google.