Abril siempre es un mes extraño. Te levantas por la mañana, miras por la ventana y hace un día estupendo, sales a la calle y te cae el diluvio en la cabeza. Ya me he empapado varias veces y parece que este tiempo inestable todavía durará un poco más. Menos mal que después vendrá el verano, las vacaciones y la playa.
Pero como siempre vamos a lo que nos interesa, los enlaces de lo mejorcito de la semana.
* Culturamas nos cuenta una pequeña historia sobre mujeres heteroflexibles y lesbianas que siempre acaban enamoradas de heterosexuales.
* Siguiendo con los heterosexuales, Cortos Gay nos muestra un cortometraje de un supuesto heterosexual que en una noche de borrachera acaba en la cama con otro hombre.
* También tenemos un post de anitazz en el que nos habla de esos amigos que dejan de serlo sólo porque les has confesado que eres homosexual.
* Cuando leí el título de este vídeo pensé ¿De verdad hay gestos lésbicos? Pues sí, los hay, y algunos de muy obscenos. Estoy totalmente anonadada.
* En Llegando Lejos nos hablan de la necesidad que tiene cada persona de que su género y sexualidad sea más o menos rígida. Un artículo muy interesante.
* La revista católica Caminayven aporta su propia opinión en ‘La mentira gay’ sobre la polémica del Obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Juan Antonio Reig Pla. Según ellos vivir como gay es sentir amargura, angustia y soledad.
* Y para acabar, la nota musical de esta semana la pone Bruno Mars con ‘Just The Way You Are’. Una canción preciosa con una letra repleta de halagos que todos deberíamos escuchar de vez en cuando.
You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.
En Ambiente G | Gossip Gay
Muy guay el descubrimiento de Llegando lejos
Esta canción es preciosa
‘Según ellos vivir como gay es sentir amargura, angustia y soledad.’
Joder, hasta algunos fachas de Libertad digital llegaron a escribir que cuando se dan esos casos es por culpa de la intolerancia hacia la homosexualidad y no la homosexualidad en si. La estupidez de los ultracatolicos no tiene limites
Lo del post de camina y ven realmente me hierve la sangre. Yo me he criado en un ambiente ultracatolico y conservador y puedo afirmar que el unico infierno que he vivido ha sido por culpa de esa mentalidad de algunos cristianos homofobos. Predican el amor, pero yo personalmente me he sentido odiado y humillado por esta gente, incluso llegue a odiarme a mi mismo. Ahora con mas perspectiva lo veo todo mas claro.