Sábado otra vez… ¡La semana se pasa volando! O al menos parte de ella, porque el tiempo que pasa del lunes al miércoles se me suele hacer eterno. Pero vamos a lo importante, que como es sábado hoy toca Gossip Gay con lo mejor que hemos encontrado en Internet en la últimos siete días. ¡Todos a leer!
* Desde hace un par de meses suelo ir a Bearbi, una discoteca gay de Madrid divertidísima. Justo el sábado pasado dos amigas iban a venir con nosotros, pero finalmente no lo hicieron. Ante la posibilidad, a mis amigos y a mí nos surgió la duda de si dejan entrar a mujeres. Esta duda ha sido aclarada con este post de Pasa el mocho que nos confirma que las mujeres tienen vetada la entrada. Vergonzoso.
* Esta semana, ha habido una imagen dando vueltas por las redes sociales, la de este macizorro barbudo viendo un partido de fútbol en speedo y siendo interceptado por un segurata. Creo que me he vuelto a enamorar. (NSFW)
* Interesante vídeo en el que una mujer transexual hace un dueto consigo misma. Se grabó en 2009 cantando Battlefield antes de su proceso de resignación de sexo y lo ha hecho ahora siendo ya mujer. Para no perdérselo.
* ¿Y si cambiamos Jingle Bells por Jingle Balls?
* Habemus nueva novela en el horizonte y su autor es un veterano blogger y lector de Ambiente G, Proudstar. ¡Enhorabuena! Con ganas estamos ya de poder leerla.
* Los chicos de ‘Gentejuelas‘ están de vuelta con nueva webserie, ‘Chicas del montón‘. A continuación, el primer capítulo.
* Menudas risas me he echado con este vídeo de JPelirrojo y PabloVlogs, en el que enfrentan gays versus heteros. Muy recomendable. ¡Gracias a Jorge por pasármelo!
* Y terminamos con una pregunta en el aire… ¿Quién no quiere casarse con Ben Cohen? Yo desde luego, le daba el sí quiero sin pensármelo dos veces.
You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.
En Ambiente G | Gossip Gay
Me parece haber visto chicas en Bearby, si no las dejan pasar.. muy mal. También es cierto que he visto a un chico tragando la parte dura de la entrepierna de otro en mitad de la sala pero eso no es motivo para excluir a nadie.