El verano está dando sus últimos coletazos, ya quedan pocos días para disfrutar de largas jornadas en la playa, los viajes, las visitas a los familiares en el pueblo –los que tengan pueblo-, y sobre todo los amores de verano.
La mayoría de los amores de verano tienen fecha de caducidad: la vuelta a la vida cotidiana. Aunque alguno de ellos consigue traspasar esa barrera. Si os habéis vivido alguno y queréis compartirlo podéis hacerlo en los comentarios.
* Siguiendo con los amores de verano, en Zona Negativa nos cuentan que tal les ha ido a algunos superhéroes de Marvel y encontramos de todo, relaciones gays, lésbicas y hetero.
* Nuestro compañero Peibols ha colaborado en la revista online hecha en Mallorca endos.zero.
* Entre las cartas al director de La Vanguardia, encontramos una de Manuel Pons quien se queja del libertinaje que se vive en la ciudad de Barcelona durante el Circuit Festival.
* ¿Os gusta el cuento de la Cenicienta? Pues en el vídeo tenéis la historia completa relatada con canciones de Beyoncé.
* En Vice podemos leer el testimonio en primera persona de como una chica lesbiana rusa tiene que esconder su orientación sexual cuando va a visitar a su familia a Rusia –ella vive en Canadá-.
* Bradley Manning ha sido condenado a 35 años de prisión por filtrar documentos. Una vez conocida la condena ha expresado su deseo de someterse a todo el proceso de reasignación de sexo y su nombre como mujer será Chelsea.
* Desde ebayers nos recomiendan algunas camisetas a la moda que cuestan menos de diez euros.
* Y para acabar una de las canciones clásicas que mejor relata los amores de verano, ‘Summer Nights’ de Grease cantada por los siempre divinos Olivia Newton John y John Travolta.
En Ambiente G | Gossip Gay
Haha! Pues con los amores de verano yo tuve uno hace poco, haha! Luego escuché la canción viejísima que se llama «Amor de estudiante de Roberto Jordan» Y me pegué una CHILLADA haha! Ahora nos vemos casulamente para una mamada! por cierto amo sus Gossip gay! Me aparezco religiosamente todos los fines de semana para leerlos!