En la semana que acaba, Cecilia se descubrió como el último genio pictórico de este puzzle de piezas desencajadas llamada España, dejándole a un Cristo la cara hecha un ídem. Lance Armstrong, pretencioso y tirando a sietemachos, se descubrió además piratilla, con el descanso que supondrá para su cuello, quitarse siete coronas de Tour de encima. Lady Gaga, tan hecha ella para vestirse con lo que pille, enseñó sus tetas en la red y el pelirrojo más morboso de la realeza europea, el Príncipe Harry, se lo paso teta en Las Vegas, dejando entrever sus rojas pelotas en la red y la prensa más amarillista, esa que todos miramos de reojo. No poca chicha, sobre todo esta última, para una semana que agradeció tanto titular insustancial para pasar una espesa pátina por lo que realmente importa: la crisis que no decae y un planeta que se desmorona a pasos agigantados. Este fin de semana seguirá aún en pie seguro. Llevaos a vuestro/a churri al fresco y rendid tributo a la madre que nos parió a todos: la Naturaleza, vaya. Gossip G .
- Lesbicanarias son las cronistas más currantas del ya clasicazo ‘The L Word’, con sus recopilatorios y sus cosas. Y el que han colgado justo ayer en su ‘webe’ es de las secuencias más graciosas de la serie, vídeos incluidos. Como botón, una muestra. ¿Reconocéis a estos ángeles?
- Rumorólogos y rumorologistas hay tantos que la carnaza para la especulación no nos va a faltar nunca, que en ese terreno no hay época de vacas flacas, y en nuestro blog hermano Poprosa, se hacen eco de que Leo DiCaprio, que se lía con veinte modelos para no acabar de cerrar contrato nupcial con ninguna, consuela a Robert Pattinson, el rostro pálido chupasangre, y en realidad actor con mucho que dar de sí, que diría David Cronenberg, en estas horas sentimentales bajas del británico de nariz partida. ¿Habrá más que consuelo amistoso entre ellos? Ahí yo no entro, que ya huelo que empezáis a acusarme de verdulera.
- Vale, vale, reconozco que esta referencia está más que pasada de fecha, pero no podía dejar que se pasase por alto. Nopuedocreer es un blog que no se puede creer que se invente lo ‘inenventible’ y que además haya gente que lo compre, y me he topado con esto, por aquello de que es finde y mucha gente relaciona el finde con la bebida y el polvo con mezcla de olores incluyendo los efluvios del aliento de las última dos copas: Lubricante con sabor a whisky. No es coñá. Leedlo aquí. Siendo verbalmente gráfico, habrán aficionados al Captain Morgan, al Johnny Walker y hasta, apurando, al Jack Daniels, que nunca se ‘jartarán’ de comer culo con semejante cosa.
- Y acabando estamos, con temita de debate para el fin de semana, de esos que a Espacio lesbia, le gusta compartir y desarrollar. A ver: que El Cine LGBT no existe (o no debería existir) Si estáis por reflexionar con una sustancial cháchara, ahí tenéis para hablar de algo más que del mucho calor que hace o del tema comodín que más o plazca. Y si en lugar de cháchara, como buenas cabras, preferís tirar pal monte, o sea, pa la cama, a malacostumbrar el cuerpo, que a lo mejor os espera en abundancia amor de sábanas.
Eso sí, hagáis lo que hagáis, ni de broma desperdiciéis con dramas el fin de semana.
You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.
En Ambiente G | Gossip Gay
Yo creí que salía el principe mostrando las «Joyas reales»
Pero no, no son gran escándalo las fotos. Siempre me ha parecido guapo.
Ufff…. ¿Esa joya de pelo rizado? ¿Quién es? Me pongo malo!
Ese pelo, esos labios y esos vellos, la promesa de algo mejor, que se alcanzan a escurrir entre las piernas…