Ayer se estrenó ‘La Vida de Adele’, una de las películas lésbicas más esperadas de los últimos años y que, a diferencia de la mayoría, promete tener unos niveles de calidad altos que vienen avalados por ser la ganadora de la Palma de Oro de Cannes, otorgada por un jurado presidido por Steven Spielberg.
¿Ya la habéis visto? ¿Es realmente tan buena? ¿Es tan pornográfica como dice la autora del cómic?
* Empezamos fuertes con un texto sobre tetas orgásmicas en Mirales. Puede que sea preguntar demasiado pero, ¿puedes llegar al orgasmo con los pezones?
* El Comidista sigue en su línea deleitándonos con algún post ocasional erótico-gastronómico, y en esta ocasión hace una cata de condones de sabores y lubricantes.
* ¿Quieres unos pectorales bien marcados pero pasas de gimnasios? En Teknautas nos muestran una especie de camiseta/Wonderbra masculino.
* Hay una lesbiana en mi sopa nos cuenta algunas curiosidades sobre ‘la Vida de Adele’.
* Y por si todavía no lo habéis visto, aquí está el trailer en castellano de ‘La vida de Adele’.
* En Números Rojos nos informan de los problemas e injusticias que se pueden encontrar las parejas de lesbianas que quieran ser madres.
* Nowness nos muestra un vídeo muy estético e hipnotizante de un nadador siendo depilado de una curiosa forma que va desvelando su cuerpo poco a poco.
* Y la nota musical de la semana es ‘I Only Want To Be With You’, que fue el primer single de Dusty Springfield publicado en 1963. Pero Dusty no ha sido la única lesbiana que ha cantado esta canción, en 1988 Samantha Fox volvió a llegar a lo más alto de las listas de éxitos con su propia versión del tema. Dos versiones de una misma canción cantada por mujeres y para mujeres –en ambos casos antes de salir del armario-.
En Ambiente G | Gossip Gay
Si eso ya le quito yo los restos al nadador 😀
Si, ayer ví «la vida de Adele» y me gustó. Quizás un poco más dramática de lo que me esperaba pero es menos sin duda, que el comic (menos mal! :). En cuanto a las relaciones sexuales en la peli, pues desde mi punto de vista, fueron un pelín largas y aunque estéticamente eran bonitas hubo un momento que me pareció que el director no sabía muy bien qué hacían dos mujeres en la cama, demasiado equilibrismo para mi gusto 🙂
A ver si puedo ir a verla con un colega…
Bonita canción
Eso sí, mejor la versión de Dusty 😀
Película más que recomendada, desde el minuto uno conectas con la actriz y con la historia, en todo momento puedes saber sus sentimientos, ¡es brutal!
Y en cuanto a las escenas sexuales, no pueden ser más explícitas aunque visualmente quedan perfectas, eso si, demasiado extensas.