En la semana que termina, Daniel Zamudio nos dijo adiós sin gana alguna de hacerlo. Le obligaron por ser gay. Lo molieron a palos y su corazón no fue lo suficientemente fuerte para soportarlo. Sin embargo, sí que es lo suficientemente grande como para dejar un legado a la par de aquellos que dejan atrás los héroes, aquellos que pasan a ser tales por su condición de mártires de una causa que no debería dejar cadáveres en el camino en un mundo presuntamente racional: Ser nosotros mismos. La importancia del mensaje que su muerte deja atrás debe ser el testigo que tomemos cada uno de nosotros para construir desde cada uno un mundo cada vez más justo. Quien piense que es imposible, ha tirado la toalla antes de tiempo. Daniel no lo merece, ni los que sufren a diario como él, ni ninguno de nosotros. Seguid en ello. Gossip Gay.
- Cambiamos de tercio inmediatamente, que es fin de semana y no quiero caras largas, con el primero de nuestros vídeos. Son los DC Cowboys, una compañía de Danza Gay. Nos hacen un medley de Lady Gaga. ¡Algún cuerpo no está mal!, y en todo caso le echan gracia y cara dura. Ahí os va.
- Lesbicanarias nos regala una ristra de besos al que os enviamos mediante este link, chicas. Son los diez mejores de ‘The L World’. Hay mucho amor aquí. Disfrutadlos.
- A estas alturas habéis oído hablar de Michael Fassbender quizás. Actor revelación del año pasado, se llevó muchos premios y se quedó a las puertas de muchos otros por ‘Shame’, donde interpreta a un adicto al sexo con todo lo que pille. Dicen, porque claro, estas cosas nadie las confirma al final, que se quedó sin nominación al Oscar por un planazo en donde exhibe toda la gloria de su entrepierna. A mí que venga quien quiera con argumentos, pero me juego que esto, no es en absoluto artificial.
- Echaba de menos un enlace sobre crónicas urbanas. Pasa el mocho nunca aburre y nos cuenta como se ‘massielea’ con Madrid con un guiri al lado. Los hay con gracia.
- Y para acabar, otro vídeo. Gervasio Deffer se retiró de lo que le dio fama y trofeos, la gimnasia deportiva, hace un tiempito, pero aquí demuestra que el que ha sido atlético por devoción, atlético se mantiene. Morbo en movimiento. Carne patria. Gervasio.
Mil besos. Buen finde.
You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.
En Ambiente G | Gossip Gay
Fassbender, con nominación o sin ella, ya tiene un premio, mismo que yo prefiero al mismísimo Óscar. Y, como vos, me la juego a que «eso» no es artificial, si es que la naturaleza tiene mejores versiones que el más perfecto dildo.
Los cowboys-GaGa están en buena forma, dos o tres sí me pillaba yo.
Mejor dicho, un Gossip con mucha carne, como Dios manda, jaja.
Saludos Dan.
me quedo con lo de los cowboys! estan super buenos muchos, y encima el numero es que esta currado! ajja me ha gustado mucho el video!
Como lesbiana de manual, yo me quedo con The L Word, que es difícil de olvidar.
Por cierto, me falla la memoria o hace un tiempo se dijo que «L» se emetiría en Divinity?
Se dijo, pero yo no lo he visto aún en la programación=/
Total y absolutamente encantada con los chicos de DC Cowboys =)
Pero…Lady Gaga?esa no se había muerto?
Del mundo real a la «ciencia-ficción»
Con esta serie me siento dividida ya que me gusta y disgusta a partes iguales, más o menos (aunque predomina un poquitín la buena). Para empezar, las dos primeras temporadas me parecieron geniales con unos personajes reales, naturales y carismáticos, con un primer capítulo esplendido y uno de los mejores de la serie, que me enganchó completamente, por eso la califiqué positivamente, por lo bueno que tuvieron esas temporadas.
Pero desgraciadamente todo se tuerce en la tercera temporada en donde o a las guionistas se les va la olla o no sé exactamente que pretendían con semejantes giros sin sentido, se notan demasiado los cambios en el guión, esa conversión hacia una serie cada vez más superficial y con personajes cada vez mas estereotipados.
Para mí hubiese sido mejor que la serie contara solo con una protagonista (Jenny, por ejemplo, que es mi favorita) y que los demás personajes fueran secundarios, ya que al ser una serie coral se notan las carencias al pretender que todas las protagonistas tengan la misma importancia.
Pero a pesar de todo, creo que la serie no es exclusiva del público lésbico ya que en las dos primeras temporadas tocan temas que pueden interesar a cualquiera por lo bien contados que están. La serie no tiene ni sexo, ni sexualidad, porque las historias bien contadas son para un publico amplio, sin etiquetas, (aunque obviamente interese más a las lesbianas y menos al público heterosexual por cuestiones de prejuicios). Que pena que todo acabara tan mal, porque podría haber sido un gran referente de serie de calidad cuyas protagonistas son lesbianas y que mostrase el mundo lésbico como lo que es, algo normal.
spoiler:
Fallos: el personje de Jenny (el cual era mi favorito y tenía una historia personal muy dura y llamativa) que en cada capítulo está más loca y más odiosa, la muerte de Dana, el personaje de Bette que es una psicópata o que llega un momento en las últimas temporadas que todas están relacionados con el mundo famosil de Hollywood y forman un guetto exclusivo de lesbianas ¡que creíble!…
http://www.filmaffinity.com/es/review/78439853.htm…