Es bastante probable que ahora mismo esté de resaca, así que en un acto de previsión sin precedentes os hablo desde el día de ayer con este post programado. Es decir, que hoy sábado estoy de resaca y es mi yo lúcido de ayer viernes el que teclea estas letras. Vamos, que esto es casi, casi como un viaje en el tiempo. Qué cosas, ¿no? Bueno, me dejo ya de chorradas y vayamos a lo importante… ¡Aquí está el Gossip Gay de esta semana!
* “Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que coma carne”. Ahí llevas titular. Para empezar, no tenía ni idea de lo que es ser sexetariana, así que mira, hoy ya no me acostaré sin haber aprendido una cosa más. Bueno, eso me pasó ayer. En fin, paro ya.
* Parece que lo único feo que tiene Nick Youngquest es su ombligo (aunque a mí me gusta, la verdad) y los de Paco Rabbane no han dudado en usar Photoshop para retocarlo. O eso parece al menos.
* Seguimos hablando de vientres. En concreto, del top ten de los abdominales de los famosos. Sí, carnaza gratuita.
* Minutos musicales con los mejores discos de 2013 según Víctor.
* Os presentamos a Daniela Bach, escritora que acaba de publicar online a través de Amazon una serie de relatos pornográficos para lesbianas.
* Pasa el mocho descubrió en plena compra de Nochevieja la cantidad de chulos por metro cuadrado que alberga un Mercadona. ¡A buena hora!
* El enamoramiento es humo, maravilloso, pero humo al fin y al cabo, tan estupendo, que hay cada vez más lesbianas que son adictas al humo y van fumándose cigarrillo tras cigarrillo. ¿Estás de acuerdo?
* Y terminamos con los dos Reyes Magos que este año me han traido los regalos. Baltasar se quedó por el camino, pero habiendo slips blancos y espadas de madera, ¿quién necesita a un negro?
You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.
En Ambiente G | Gossip Gay
Mejor no hacer comentarios del final del post, porque eso del negro no suena muy bien la verdad…
Yo también he pensado lo mismo pero no creo que Javier lo haya hecho así adrede.
A ver, es solo una coña de tipo sexual. No vayáis a pensar en nada racista. 😉