Ya está aquí, ya llegó… ¡el Gossip Gay de esta semana! Un Gossip Gay que no os deberíais perder, porque viene bien cargadito de links molones. Así que venga, a leer se ha dicho. ¡Go!
* Arrancamos con el emotivo y duro testimonio de la madre de una niña transexual. Eso sí, también es esperanzador. Y mucho.
* Mini post sobre Kylie para ir calentando motores de cara al concierto.
* No sé quién es este cantante. No entiendo un pajote lo que dice. Lo único que sé es que tiene los pectorales más grandes de toda Grecia.
* Esta semana ha circulado por redes sociales un texto escrito por Roy Galán titulado ‘Se llamaba Carla‘. Narra la historia de una chica que se suicidó por el acoso escolar que sufría, entre otras cosas, por ser bisexual. Este blog lo recoge.
* ¿Eras fan de ‘La bola de cristal‘? Pues aquí puedes volver a ver el primer programa.
* Ay el amor cómo es. Aquí van seis pedidas de mano de parejas de lesbianas que harán que vuelvas a creer en él.
* Los españoles lo están petando (nunca mejor dicho) en el porno gay. Aquí algunos ejemplos. (NSFW)
* Partamos de la base de que este artículo trata sobre un tema complicado y que, en realidad, nada tiene que ver con la homosexualidad, sino más bien de una filia de la sexualidad poco tratada más allá de encarcelar a los delincuentes. Se trata de la pedofilia. En concreto, de un grupo de ayuda que han creado pedófilos adolescentes que no han abusado de niños y no quieren hacerlo. Consideramos que su lectura puede ser muy interesante a pesar de que, insistimos, nada tiene que ver con la homosexualidad.
* Tras la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos del pasado lunes, respecto al matrimonio igualitario, muchos medios del país han sacado en portada imágenes de parejas LGTB casándose. Pues que sepáis que la mayoría ha sido de lesbianas. Por goleada y nosotros lo celebramos. ¡Bien por la visibilidad lésbica!
En Ambiente G | Gossip Gay
Las pedidas de matrimonio me han dejado ñoña para todo el mes 🙂
Una corrección, el cantante del vídeo no es griego, sino búlgaro; el alfabeto es cirílico (si fuera griego, ay omá, ya lo habría descubierto hace tiempo :P). Me encantáis, seguid así!