Me pilláis con la sonrisa en la boca. Anoche estuve viendo a Antonia San Juan con su espectáculo de monólogos (escribiré un post al respecto) y lo cierto es que no puedo ser más feliz. Además es sábado, hace buen tiempo, los pajarillos cantan… En fin, me dejo de moñadas y vayamos a lo importante, que es el Gossip Gay de esta semana. ¿Listos para disfrutarlo? Allá vamos.
* Solo podemos empezar este Gossip Gay dando las gracias a ‘Hay una lesbiana en mi sopa‘ que ha incluido a nuestra super jefa Susana en la verdadera lista de las lesbianas influyentes en España. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!
* Aquí va una de jugadores de rugby barbudos echándose cubos de agua en calzoncillos. Sí, el paraíso existe.
* Atención, chicas. Hay un nuevo lubricante a base de marihuana que al parecer os permite tener orgasmos de 15 minutos de duración. ¡Ahí es nada! La pena es que de momento solo se vende en California.
* Esta semana nos hemos topado con este post sobre hombres que parecen viejas mujeres lesbianas. Por supuesto, no queremos ofender a nadie, pero tampoco queríamos dejar de compartirlo con vosotros. ¿Qué os parece lo que nos cuenta?
* Queridos amigos peludos: nunca, nunca, nunca os afeitéis el pecho. Por favor.
* Seguimos con un concurso de dibujo cuya temática se centra en el travestismo. Las bases, aquí.
* Shangay Lily habla en su blog de Público sobre la polémica que han generado las declaraciones de Fernando Tejero sobre su homosexualidad publicadas esta semana. De nuevo, se aceptan opiniones al respecto.
* ¿Os acordáis de Brian Sims? Pues bien, tenemos una gran novedad que contaros: ¡Se ha cortado el pelo! Y está tan guapo…
* Hay un nuevo policía en las redes sociales que está rompiendo corazones a troche y moche. Este es de San Francisco y se le ha visto patrullar por el barrio de Castro. Si le encuentran, díganle que me detenga, que soy una mentirosa…
* Fantástico post el de Otto Más sobre qué zonas evitar durante la bacanal heterosexual.
You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.
En Ambiente G | Gossip Gay
Deja una respuesta