Hoy, en el Kuleto’s, a la hora del almuerzo, hasta arriba de gente, no me quedó más remedio que elegir barra. «O barra o barra» – me dijo Daniel – «que has llegado tarde.» Si Daniel no me conociera, se habría jugado el puesto ante el manager, pero como hay confianza y está bueno, su sonrisa, la atención rápida del barista y una palmada suave en la espalda dieron por bueno lo que no había necesidad de.
Desde el río de gente tras mi espalda vino primero una risa y luego un levísimo empujón. Con el empujón, un suave aroma de cierto perfume que no pude identificar y una disculpa. Al pasar, giró la cabeza hacia mí y yo hice lo propio «I’m so sorry… » volvió a decir. Acepté su doble ruego con una sonrisa y un guiño. Agradeció la ausencia de reproche exhibiendo toda la luz de una cara empapada de franca belleza. No pude desviar la mirada hasta que el clinc del vaso de vino al posarse delante de mí, me recordó que la comida estaba próxima. Al rato, en el paseo hacia el baño, nos tropezamos de nuevo, esta vez sin roce pero con un nuevo saludo. Su cuerpo perfecto, su camiseta, su pantalón, su color de piel, su descreída belleza afilada de ojos verdes, ya me acompañó, instalada en mi cabeza, estando en el baño, a la vuelta, y tras despedirme de Daniel y pagar la cuenta, tras la salida.
Pasa poco pero pasa, que muy de vez en cuando te sientes atraído de verdad, o al menos eso crees por la belleza… del otro sexo. Aunque sólo sea por un instante. Y es entonces cuando concluyes que en efecto, no somos del todo gays o heteros, ni blancos o negros. Somos tibios, tirando más a más fríos o más calientes. Somos grises.
Son leves momentos fugaces, a mi me pasa, y a muchos les debe pasar, la belleza femenina tiene lo suyo, y atrae, pero despues ves a un hombre y se te pasa jejeje.
Eso suele pasar. Ves a una tia que es guapisima y te quedas como traspuesto, a veces incluso te planteas si en realidad eres gay o bisexual, pero luego reflexionas y te das cuenta de que no serias capaz de llegar a nada con ella.
La belleza es lo que tiene, que te descoloca e incluso puede hacerte delirar jejeje.
Dan sigue asi, me encantan tus posts.
Pues sí que pasa! Lo gracioso es que a muchos de nosotros nos cuesta reconocerlo, pero y lo que les cuesta a los heteros reconocer lo contrario? Pues no he visto yo a heteros de toda la vida seguir con la mirada a tíos sin poder apartar la vista, jajajaja… Lo dicho, grises, grises, grises. Que somos humanos, joder. Pero como decís, basta que te plantees por poquito como te iría con alguien del sexo opuesto, y sabes que no durarías ni dos semanas!, jeje.
Es que cuando alguien es guapo/a, es dificil no admirarlo/a, o no solo guapo/a sino un encanto especial.
Hace unas semanas me sorprendí mirándole las tetas a Scarlett Johannson en un cartel de una peli mientras esperaba el bus. Suerte que estaba al lado Eric Bana y se me pasó pronto esa pequeña «crisis homosexual» 😀
Saludos 😉
Te quiero Dan!! jaja
Soy de los pocos que siempre ha defendido en este blog la bisexualidad innata de las personas! (y me he llevado unas cuentas ostias por parte de otros comentaristas).
Pienso lo mismo que tú, a la mayoria nos gusta más un sexo que el otro pero no existe nadie 100% hetero o 100% gay.
Con lo bonito que es amar a ambos sexos y lo que nos cuesta reconocerlo…
Yo me considero gay, pero eso no quiere decir que no me pueda sentir atraido por una chica en algún momento puntual y no, no es que sea joven y ande perdido se muy muy bien lo que me gusta, simplemente no me cierro puertas.
Un beso enorme Dan! Y a todos, que hace mucho que no me pasaba por aquí 😉
Un beso tambien para ti Carlos. 😉
Carlitos!, te he dicho cienes y cienes de veces que cuando vayas al patio no tardes tanto en volver. Dónde estabas metido, rey?
No me he movio Dan, solo que mi ordenador decidió abandonarme… ahora empieza la temporada de examenes asi que tampoco me pasaré mucho.
Buenas noticias, en mi colegio ya saben que soy gay y me va genial! Hasta ahora no he tenido ningun problema y por fin puedo decir lo bueno que está uno sin que me miren raro xD
Me va un poco mejor que antes 😛
Besos!!
P.D. Que bueno estás! Tendrias que poner más fotos en tu perfil!! jaja
Felicidades, nene!!, si es que se trata de hacerse respetar 🙂
Que no, que no pongo más fotos. Ya me ha costado poner una, jeje…