El comandante y doctor en cirugia Kevin J. Ronan ha sido acusado de grabar con cámara oculta a miembros de la marina estadounidense mientras mantenían relaciones sexuales.
El doctor escondió una cámara en el sistema de aire acondicionado de su propia casa desde la que grababa a otros miembros de la marina con los que se citaba para mantener relaciones sexuales.
El oficial ha sido acusado de 7 cargos de conducta impropia, 3 por intervención de lineas telefónicas y un cargo por obstrucción a la justicia.
La marina comenzó su investigación en enero, después de que dos hombres, un miembro de la marina y un antiguo estudiante de la academia militar de la marina entregaran a las autoridades unas grabaciones que confesaron haber sustraído del domicilio del Doctor.
Posteriormente, una vez abiertas las diligencias judiciales, pudieron acceder a multitud de archivos pornograficos de su ordenador personal que no dejaban nada a la imaginación, vosotros me entendéis.
El acusado se defiende diciendo que fueron los propios delatores los que volcaron esas imágenes en su ordenador como venganza por haber sido suspendido uno de ellos. Hablan de chantajes y extorsión.
Lo gracioso es que el tal Ronan formaba parte de un programa de patrocinio de la armada estadounidense por el cual recibía cada fin de semana en su casa una docena de estudiantes de la academia militar para que pudieran salir de las instalaciones y relajarse, y vaya si se relajaron, sobretodo el patrocinador y «spielberg» aficionado. Lo extraño es que estas grabaciones no hayan terminado en Internet, desgraciadamente dirían algunos.
Por algo decían los Village People eso de «they want you, they want you, they want you as a new recruit»
Vía | Big Gay News
¡Vaya que qué desgracia!, que de seguro han de ser cuerpos de esos de buena película subida de tono.
Jajajajajaja, me encanta cuando echan de cabeza a las «asociaciones anti-gays» haciéndoles ver que, aunque se hagan tontos, estamos en todos lados. A ver si al menos poco a poco terminan por admitir que los pobres viven en una hipocresía homofóbica.