De nuevo se han dado a conocer más e-mails de Iñaki Urdangarin, alias el duque em-Palma-do, tal y como se definía él mismo en uno de esos correos publicados hace meses. Pues bien, en esta nueva tanda de e-mails del año 2003, presentados por la defensa de Diego Torres, cabe destacar su obsesión por bromear con la posibilidad de que Carlos García Revenga, secretario personal de las infantas, fuese gay.
Según ha publicado hoy Vanity Fair en exclusiva, Urdangarin se curró un montaje de noticias inventadas en las que el tema era el mismo: mofarse de García Revenga diciendo que es homosexual. Así, en los textos encontramos perlitas como las siguientes:
Las tropas de USA descubren que Carlos García Revenga es Gay.
Siempre sospechamos que Carlos García Revenga era gay y que Saddam lo encubría. Ahora el mundo puede descansar tranquilo.
El gobierno de Japón, en rueda de prensa ha negado toda relación entre su país y el hecho de que Carlos García Revenga tenga el culo como la bandera de Japón.
Según han manifestado vecinos de las últimas víctimas, el asesino es un ‘puto mariconazo’.
IndiceGay, el portal más visitado por Carlos García Revenga.
Y un larguísimo etcétera que podéis leer en Vanity Fair. No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me da la sensación de que Urdangarin está un poco obsesionado con el tema. Allá por 2013 ya se dieron a conocer otros e-mails enviados a su amigo Jaume Reguant en los que hablaban de verse para, presuntamente, mantener relaciones sexuales (no sabemos si de broma o en serio).
En fin, sea como fuere, los correos que está presentando Diego Torres están permitiendo que conozcamos a Iñaki Urdangarin desde un punto de vista que pocos podrían haber imaginado. A ver si le hacen un hueco en el ‘Club de la Comedia’.
Vía | Vanity Fair
Imagen | Antonio Zugaldia
Son las mismas bromas que hacían todos los niñatos pijos con los que me he criado. Se ve que no maduran el humor con los años.
Ni maduran ni varían.
Nivelazo el de la familia real. Yo afortunadamente no tengo ningún cuñado tan deficiente y tengo un montón
Coeficiente Zanahoria.