Ya sabemos que Microsoft anda censurando los nombres de los usuarios para sus juegos y demás historias que deben estar escritas en unas enormes guías donde se debate lo moral y lo inmoral según esta gran empresa.
Pero se nos olvidaba recordad que la empresa de software Maxis lleva años comercializando el mejor juego hasta ahora inventado de realidad virtual donde podemos sociabilizarnos en cada vez mas y mas en entornos diferentes. En The Sims podemos tener nuestras propias mascotas, viajar, enterrar a nuestros seres queridos cuando les llega el momento o cuando ponemos una habitación sin puertas para los vecinos pesados.
Y precisamente en el echo de la sociabilidad, muy importante en el status de tu Sims, esta la cuestión y la libertad de poder elegir a quien quieres cortejar, entretener, irte de viaje y hasta besar y mantener un apasionado amor o romance a espaldas de tu esposa/o.
La vida virtual llevada a la realidad cotidiana en un videojuego donde, al igual que cada día, puedes elegir de quien enamorarte.
Altamente recomendado… el juego y enamorarte.
el mejor juego es el singles! con relaciones sexuales que es lo que le falta a los sims