Científicos de la Universidad de Queensland, Australia, han estudiado a 130 koalas en cautividad.
Monitorizaron a los koalas con cámaras y se dieron cuenta de que las hembras tenían tres veces más encuentros lésbicos que heterosexuales. Incluso han documentado varios casos de orgías lésbicas en las que participan hasta cinco koalas.
Pese a la presencia de machos, ‘las koalas’ se prefieren entre ellas. Los científicos dicen que estos números sólo se dan en cautividad, ya que cuando están libres predomina la heterosexualidad.
Los resultados completos del estudio se publicarán en la revista Applied Animal Behaviour.
Me pregunto cuál es la razón para que cambien sus hábitos en cautividad…
Vía | upi
Ahora entiendo por qué entre los humanos habemos tantos homosexuales. Porque estamos cautivos.
Lo cual es aplicable asimismo a Gran Hermano: la cautividad «intensifica las emociones», querida. De qué sirven tropecientas temporadas si no nos ayudan a comprender un poco mejor a esas nobles criaturas, los koalas…
Pues tienes gracia, no!?
Está claro que el hacinamiento que propicia la civilización de la especie humana es la causa directa de nuestro comportamiento homosexual… cual koalas en cautividad nuestra vida en la ciudad nos despierta la apetencia hasta neustro mismo sexo!
Me pregunto si las hermanitas koalas haran la tijera!! jejeje
xxx
Seth, muy buena la teoria gran hermano! :p
Quizas los machos no sean de su gusto y a grandes males, grandes remedios 😉
Pues yo no creo que esto se pueda trasladar a los seres humanos, por que hay muchos más animales homosexuales, como los delfines y su homosexualidad se manifiesta también en libertad asi que…