Los cuidadores de Ben y Jerry, dos patos macho, están bastante preocupados por el hecho de que sean una pareja gay.
No se trata de que los trabajadores de la Wetlands Trust sean homófobos, sino que Ben y Jerry son dos de los últimos 600 Patos Azules de Nueva Zelanda que quedan en todo el mundo, y los dos únicos machos que quedan en Inglaterra, así que sus cuidadores esperaban que contribuyeran a la perpetuación de la especie.
Ben y Jerry viven en compañía de Cherry, el único pato hembra inglés, al que no hacen caso.
Desde que se conocieron Ben y Jerry no han parado de cortejarse y es evidente para sus desesperados cuidadores que son pareja.
Una de sus cuidadoras ha dicho:
“No hay ninguna duda de que Ben y Jerry se consideran una pareja pero, a pesar de que sus travesuras son muy divertidas y los visitantes los adoran, nosotros estamos decepcionados.”
Tiene que ser duro trabajar para salvar una especie en vías de extinción y encontrarse con que la propia especie no está por la labor. Además no creo que sea fácil hacerle entender a unos patos que deberían echar una canita al aire con una hembra que no les gusta…
Vía | Lesbilicious
Foto | PhillipC
Bien dicen que el amor es ciego y la locura le acompaña. El amor no entiende de razones.
A ver si al final va a tener razon el arzobispo de Nigeria en eso de qu el matrimonio homosexual “Es también capaz de llevar a la extinción de la humanidad» 😉
Ya me gustaria encontrar un Ben ó un Jerry en mi vida. Como dice ese dicho que yo aplico tanto…»ya me gustaria encontrar un pato pato-da la vida». Dicen que el pato cuando conoce a su pareja solo le puede separar la muerte.
QUE BONITO no?.
Saludos.