La Kiss Cam o cámara de los besos es un clásico de los espectáculos que envuelven los eventos deportivos americanos que todos hemos visto en las películas. Básicamente consiste en un operador de cámara que va desplazando el objetivo de un lado a otro, deteniéndose momentáneamente en una pareja, que debe besarse ante los miles de ojos que presencian la escena en la pantalla gigante. Tradicionalmente estos momentos los han protagonizado una pareja heterosexual, si bien últimamente se van viendo tímidos besos entre dos chicos o dos chicas, como en este caso. El beso lésbico en cuestión tuvo lugar de forma totalmente inesperada y sorprendente durante el descanso del partido de baloncesto de la NBA que enfrentaba a los Oklahoma City Thunder contra Los Angeles Lakers. No te pierdas el momento.
Cuando la cámara se detiene hay una chica rubia con una gorra en el centro del plano, inicialmente parece que establece contacto visual con el chico que está situado a la derecha, provocando la sonrisa de éste, pero sorprendentemente en el último momento, vuelve la cabeza y se funde en un beso con la chica de la izquierda. A juzgar por la escena y la destreza de ambas, parecía que habían ensayado previamente en su casa.
El chico ya se había apuntado a ser él quien protagonizara el tan candente beso pero ¡oh boy!, se lo gano la chica de al lado… jajajajaja