La familia real británica son una gran fuente de escándalos. Esta vez le ha tocado, de nuevo, a la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, que ha sido fotografiada durante unas vacaciones en la isla de Phuket, en Tailandia.
En las imágenes publicadas por ‘The Sun’, la princesa, que lleva un biquini con la bandera de Estados Unidos, se está bañándo y dejándose tocar los pechos por una amiga.
Todo pueden ser simples juegos de adolescentes en plena fiesta o podría tratarse de una presunta homosexualidad de la nieta de Isabel II. ¿Os imagináis cómo caería en palacio que finalmente fuese esta segunda opción? Me encantaría ver la cara de descomposición de la soberana ante una posible salida del armario de alguno de los miembros de su realísima familia.
En cualquier caso, el siglo XXI va demandando ya la existencia de realeza homosexual, que por estadística alguno debe de haber por ahí que lo lleva bien escondido…
Vía | ABC
Realeza homosexual?
Eso ya existe!! jeje. Quiero decir, no es algo que esté intuyéndolo dolo… es que es algo ampliamente sabido por su familia y por el país en el que es REY. No recuerdo ahora mismo… pero creo que era por esa zona… alrededor de Holanda… o algo así.
Pero vamos, que realeza gay fuera del armario hay. 😛
Como bollera ansiosa de que nuestra influencia se expanda a fin de conquistar el mundo, minar la moral de la gente de bien y destruir Essshhhpaña (no necesariamente en ese orden) cruzo los dedos para que a mi tocaya le vaya el pescado tanto como a mí xd
En el supuesto caso de que la princesa Eugenia fuera lesbiana (que no tortillera, ni bollera… ¡que es una princesa!. Sería algo así como que si eres un exaltado y pobre, eres un loco; pero si eres un exaltado y rico, eres excéntrico), no digo que no intenten ocultarlo. Incluso puede que pretendan obligarla a llevar una doble vida, pero no podemos olvidar el comportamiento de la reina Isabel con personajes homosexuales en el pasado. Porque el famosísimo actor Sir Ian McKellen, gay de renombre y actor curtido en Shakespeare (o por interpretar a Gandalf en el Señor de los Anillos, que más o menos es lo mismito ¿verdad?), no lleva el «Sir» delante porque a él le parecía bonito, no. La mismísima reina lo nombró caballero al servicio de la corona de Inglaterra, y le otorgó el título tras reconocerse gay en una radio nacional y después de luchar por la normalización y los derechos de los homosexuales a principios de los 80. Si tenemos en cuenta que la Historia de Inglaterra ha sido forjada por algunos personajes homosexuales, nos da como resultado… una reina que es totalmente impredecible. Sólo queda esperar a ver cómo se desarrolla todo. Pero que si la princesa Eugenia es lesbiana, olé por ella. Ya me imagino a Jaime Peñafiel…
Pues seria algo un poco diferente que resultara cierto pero no seria una mala idea… espero que resulte cierto y hacen linda pareja ella y su amiga ^^