Siempre he pensado que esto de las pedidas de mano a la americana, con el anillo, lo de arrodillarse y toda la parafernalia son un poco excesivas, pero también hay que reconocer que son muy románticas y emocionantes.
Y muy emocionante es lo que sucedió en el Show de Ellen DeGeneres, donde Benjamin le pidió en matrimonio a su novio Justin con la colaboración de Ellen. Se trata de algo simple pero muy bonito y Justin no para de temblar. Además cuando Ellen les dice que han ido rápido en comprometerse -sólo llevan un año juntos-, Justin le contesta: “Sé que tiene que ser él”.
Lamentablemente Justin y Benjamin viven en Fort Myers que pertenece al estado de Florida y allí todavía no es legal el matrimonio gay. De todos modos no creo que esto los pare, ya que pueden ir a otro estado a casarse, aunque eso siempre es un inconveniente.
Vía | The Advocate
entre el video del otro dia, el del gossip y éste….creo que directamente me recorre almibar por las venas 🙂
Creo que no había visto más «cobras» en menos de dos minutos en toda mi vida!
Me encantan estos vídeos, y admito que me gustaría que me propusieran algo así, pero eso, me gustaría…. Sigo sin creer que el matrimonio sirva realmente algo que no sean cosas civiles, aunque seria bonito…
No se, y enfrente de mas personas, por sorpresa, y en televisión… Yo me desmayo ahí mismo, o mínimo vomito.
Cosas como esta deberian verse mucho mas a menudo por la TV, sin darnos cuenta nos transmite mucho amor y es muy bonito. Lo cambiaria por el de los tios esos que juegan con tias y las cambian cual camiseta segun les conviene.
Me encanta que haya gente que se atreva a proponer matrimonio de esta manera, aunque a mi me daría algo si me lo propusieran a mí ajajja