Aunque se cree que la homosexualidad es algo exclusivo de la especie humana, se ha demostrado científicamente que más de 450 especies la practican. No obstante, cada cierto tiempo salen a la palestra parejas homosexuales dentro del reino animal que suelen despertar todo tipo de reacciones: hemos visto una pareja de osas polares que murieron de pena por la separación tras 20 años, una pareja de pingüinos gais con una década de relación y ahora dos leones con comportamientos homosexuales están escandalizando a Kenia. Y en este caso no hay lugar a dudas, han sido inmortalizados en plena acción amorosa.
Y es que el fotógrafo londinense captó el momento en el que un león macho montaba a otro en la reserva natural Masái Mara, en Kenia. Ambos estuvieron más de un minuto apareándose y tras el coito, la cabeza de uno de ellos descansaba sobre la del otro. Qué romántico.
Paul Goldstein ha declarado al Daily Mail:
incluso cuando el león desmontó no se echó para atrás, como es normal después de un apareamiento, en cambio se arrastró hasta el hocico del otro macho por una caricia y lanzó un guiño cómplice en su dirección»
No os voy a engañar, no soy experta en biología ni en etología y Goldstein tampoco, pero las imágenes hablan por si mismas.
Tras su difusión, el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia (censura con todas las letras) ha declarado a los medios que ambos leones deben estar poseídos por el demonio (sic):
la homosexualidad es impulsada por una fuerza demoníaca y los demonios también poseen animales. Los espíritus demoníacos parecen haber alcanzado a los animales“ (…) sería necesario aislar a los animales homosexuales locos y estudiar su comportamiento porque no es normal. La sola idea de sexo incluso entre animales es para la procreación. Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie de león. (..)se necesita hacer algo de investigación. También me gustaría poder obtener la biografía para confirmar que los dos leones eran en realidad hombres, porque no es normal (…)Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas
No tienen desperdicio. Y si estas palabras y pensamientos tan terribles se dicen de dos animales, nos podemos hacer una idea de la política LGBT de dicho país africano.
Via | Telemundo
No quiero ni pensar que puede pasarles…
De seguro los maten a los 2 ya no lo pienses porque ya te lo dije.
Hasta que llegue una hembra en celo y se maten. Veo mas normal la homosexualidad entre animales que humanos, al fin ellos siguen unos intstintos básicos y de supervivencia.
te equivocas perra, el ser humano tiene suficiente inteligencia como para distinguir lo putrido de lo que es saludable. el sexo entre personas con partes del cuerpo distintas es una enfermedad. dale gracias a la naturaleza que no somos una especie con dimorfismo sexual extremo,sino estuvieran como putridos asquerosos tocando cuantas partes estranas hubieran con el solo hecho de tener gratificacion sexual a costilla de un grupo sexual distinto al propio,porque es que hasta oportunistas y parasiticos son
«Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco.Porque estos animales no ven películas.»
Muy grande la frase (tono irónico on)…Este tipo tiene las neuronas justas para no irse cagando por la calle ¿verdad?
Ejemplo de libro de la falacia del falso escocés.
– La homosexualidad es antinatural, no se da en la naturaleza!!
-Oiga, que esos dos leones macho se lo están pasando en grande.
-… Es que no son naturales, están poseidos por esto que me saco de la manga.
Y asunto zanjao. ¡Que fácil es ser homófobo! 😀
Acabo de recordar una entrevista al difunto Angel Cristo de hace bastantes años, cuando todavía estaba en activo, en la que contaba con toda la naturalidad del mundo que sus leones se lo hacían entre ellos.