Seguramente esta actualización debería ser perpetrada por los compañeros de poprosa; pero no he podido evitar robársela. Una de las escenas más camp de la televisión reciente.
Todos sabemos que «Uggly Betty» es una de las series más gays del año, mucho más que cualquiera de las otras versiones del la franquicia de la fea que se hayan realizado a lo largo y ancho del mundo catódico.
La serie es tan gay que ha provocado que la ABC, cadena de televisión propiedad de Disney, haya sido considerada por la asociación GLAAD la televisión más gay; pero lo de esta escena roza ya el paroxismo gay fetish, si me permitis el «palabro».
La escena es una triangulación en el área de Vanessa Williams, Vera Wang y la «Spice Girl» más camp, Victoria Bekham. Todo ello arbitrado por el mariquita oficial de la serie, el divertido Michael Urie.
¿Acaso se puede ser más mariquita?
Vía | Perez Hilton
Pues yo no me enteré de nada =/
Jajajaja bueno el dialogo tampoco es muy importante, dos mamarrachas compitiendo por la atención de la diseñadora, el estilista mariquita y su sequito de mariliendres. Marica mala una, marica peor la otra, elige tu quien de las dos malas es la bekham!
jajaja