Que los selfies se nos han ido de las manos yo creo que es algo que tenemos bastante claro. Y la prueba la tenemos en las variantes que han surgido de este fenómeno fotográfico.
Desde hace ya algunos meses cirulando por la red cientos de fotos que responden al fenómeno «Underboob». Se trata de un selfie en el que las chicas enseñan, un poquito, sus pechos, dejándolos asomar por debajo de las camiseta. La clave es no mostrar pezón.
El caso es que ahora ha surgido un nuevo movimiento en respuesta a ese pero protagonizado por chicos. Se trata del «Underballs», un fenómeno en el que los chicos, emulando a las chicas, enseñan un poquito de sus partes nobles. Una ocurrencia que ha dado lugar a fotografías de lo más curiosas…
Jsp pq mais bizarrement j'ai pensé à toi quand j'ai vu sa @timoth23 😂😂👀✌ #underballs #simonherk pic.twitter.com/xz3Ub62DnB
— ◢◤ΛVICII◢◤ (@pierregln1) marzo 28, 2015
Vía | Meltybuzz
Muy fan. Voy a tener que hacerme una!
De seguir así, y perdón porque la expresión es un poco gore, vamos a sacar selfies de nuestro hígado.
Una nueva moda…. No, una nueva estupidez, para quien solo quiere ser centro de atención
Es increible las cosas tontas que hacen por tener atención en las redes sociales
Underboob ha sido el intento de revolución pezón que han hecho muchas mujeres en las redes sociales, estas censuraban las fotografías en las que se veia pezón por eso muchas no las muestran, es una queja de la mujer a la sociedad que censura los pezones femeninos y no los masculinos.
hasta donde vamos allegar por dios
quiero chupar penes