Un nuevo estudio publicado en el Journal Brain and Cognition, ha llegado a la conclusión de que aquellos que pueden escribir con ambas manos son más propensos a la bisexualidad.
Pero no sólo esto: también son menos propensos a la homosexualidad, además de sufrir más asma, hiperactividad y dislexia que aquellos que son definitivamente zurdos o diestros.
Como ejemplo, entre el global de los hombres encuestados, el 4,5% de los zurdos y el 4% de los diestros, dijo que era bisexual. Pero entre los que dijeron ser ambidiestros este porcentaje ascendió hasta el 9,2%.
Entre las mujeres, el 6,2% de las diestras y el 6,3% de las zurdas, dijo que era bisexual, mientras que entre las ambidiestras el porcentaje aumenta hasta al 15,6%.
¿Uhmmm? ¿Es esto real? ¿O es simplemente gente que no se decide?
Más información | Globe and Mail
Estos estudios són cada vez más ridiculos… hacen estudios est´´upidos para dar respuestas estúpidas a algo a lo que no hay que buscarle respuesta…
Que entre la gente que han preguntado ( si de verdad han hecho ese estudio) hayan dado esos resultados no significa nada. Simple casualidad