No entiendo muy bien si tiene mucho que ver la vida sentimental y sexual de los candidatos a gobernar una ciudad con su buen hacer en el gobieno de la misma. A mí al menos, mientras gestionen bien, el resto me trae sin cuidado.
Como tampoco entiendo que eso pueda motivar el voto de una persona en unas determinadas elecciones. Aunque en muchos casos se ha visto que estas cosas sí que influyen.
Por si acaso, en Londres han decidido poner «sus cartas» sobre la mesa antes del día de las elecciones, ya que la vida sexual de los aspirantes a la alcaldía de la capital británica han protagonizado buena parte de la campaña.
Los aspirantes a ocupar la alcaldía de la capital han revelado al menos parte de su vida privada, para que los electores conozcan esos detalles.
Por un lado el actual alcalde de Londres, el laborista Ken Livingstine, a la espera de revalidar su cargo el próximo uno de mayo, ha admitido que además de los dos hijos que tiene con su actual pareja, tiene tres hijos más nacidos fuera de su matrimonio.
Por otro lado, el conservador Boris Johnson tampoco se queda atrás, ya que se le conocen relaciones extraconyugales con dos periodistas.
Y el tercero en la terna, el liberal demócrata Brian Paddick, estuvo casado durante cinco años antes de salir del armario.
Vía l Heraldo de Aragón