En china se acaba de dar un curioso caso: los pingüinos homosexuales tienen más derechos que los humanos gays.
Es posible que recordéis a una pareja de pingüinos chinos homosexuales que se dedicaron a robar huevos de sus compañeros heterosexuales. Al principio fueron castigados, pero más tarde les dieron un huevo cuyos padres biológicos no cuidaban adecuadamente.
Su labor como padres ha sido tan impresionante que sus cuidadores han decidido recompensarlos celebrando su boda.
En la ceremonia uno de los cónyuges llevaba pajarita y el otro vestía una blusa roja –color tradicional de las bodas chinas-.
Además tuvieron una suite nupcial de hielo y les sirvieron su pescado favorito.
Desde aquí les enviamos nuestros mejores deseos en su nueva vida conyugal.
Vía | The Sun
¡¡que tiernoooooo!!, aunque les podian haber puesto a los dos pajarita aunque de distinto color.
Lo flipo
Me encanta!
Me parece perfecto que reciban tanta atención. No porque sean pingüinos gays (yo soy gay y no soy un pingüino, ja, ja, ja), sino porque son animales extraídos de su entorno y deben proporcionarles y facilitarles aquello que encontrarían o harían en libertad. Lo que sí me desconcierta a nivel espiritual es que en un momento tan políticamente revuelto como el que vivimos en la actualidad, que nuestra Madre naturaleza nos restriegue por los morros que dos individuos gays son mejores padres que dos heteros (digo individuos por abarcar tanto animales irracionales como al ser humano) da que pensar. Es como si «Algo» o «Alguien estuviera en alguna parte observándonos». No hablo de Dios con lo que la palabra conlleva. Yo soy más romántico y me declino por las teorías de Wordsworth y Coleridge: no hay ser más supremo, complejo y sabio que la propia Naturaleza. En el pensamiento romántico, la Naturaleza es equiparable a Dios de una forma totalmente pagana. Ella provee y priva, crea y destruye como un ser único y vivo. Es como si supiera el momento histórico y político que nos ha tocado a los homosexuales hoy en día y hubiese decidido otorgarnos un hecho tan sumamente tierno para «dar ejemplo» a los que se equivocan y dudan de su creación. ¡Madre mía! Disculpad que me haya puesto tan místico, es que estoy en plena época de exámenes y tengo las neuronas frenéticas. Pero hablando «casi» en serio: analizad TODO en su conjunto; ¿no da que pensar?
P.D: ¡que alguien le haga llegar esta noticia a Pilar Urbano YA, por favor! Jajajaja.
Muy tierno, pero si fuese china estaria un poco flipando al ver que unos pinguinos tienen mas derechos que yo :S
Al menos esta historia habra servido para cerrar unas cuantas bocas de los ignorantes que aun siguen pensando que la homosexualidad es antinatural porque ningun otro animal la practica.
Ale, a inventarse alguna otra absurda razon anti-homosexualidad, todas iran cayendo.
Como buenos ignorantes que son lo seguirán ignorando, y si leen esto seguramente lo obviarán.