Rara es la noticia que favorezca al colectivo gay y cuando esto sucede siempre hay alguien dispuesto en reaccionar contra ella y el colectivo. De esta forma, Eulogio López, el homófobo director de Hispanidad responde con una de esas gracias que pocos ríen, citando al alcalde de Madrid como «Gay-ardón» y criticándole por la decisión tomada.
Sería extraño que este «buen hombre» no defiendiera al restaurante – La Favorita – que se negó a celebrar el banquete de una matrimonio gay. Según dice en su artículo, «no quiero contemplar el poco regocijante espectáculo de ver a dos señores que festejan la toma por el ano» y que por ello comparte la misma idea que la gerencia de La Favorita.
La falta de respeto, la poca elegancia, así como los términos despectivos que usa, me hacen pensar en que el pobre desgraciado se aburre y mata el tiempo molestando a quienes considera más debiles, pero parece no darse cuenta de que al final quien ha ganado la batalla es el matrimonio gay y no el restaurante. ¿Quién es el débil? ¿Reconoce a la víctima ahora?
Señor López, que sepa que a partir de ahora, las cosas van a cambiar para nosotros y para usted y que por muchos artículos que publique negándose y criticando las políticas del país, ahora las leyes nos protegen y usted no podrá cambiarlo.
Festejar la toma por el ano??? xD Bonita manera de nombrar el matrimonio. Pero como puede sentir asco por el amor!!!
Otro gay homofobo aburridamente reprimido.
Ei, acabo de descubrir vuestro blog y esta genial, enhorabuena primero de todo.
Lo que se tiene que ver, no se cansan nunca de tocar los huevos estos homofobos?
Si no les gusta que no miren y punto. Lo del restaurante este me parece una santa tonteria, pues si pagan y no hacen nada fuera de la ley (que no lo hacen) porque negarse? es dinero ganan sus dueños.
La verdad es que no conocia este diario, pero supongo que será rollo Libertad digital. Bueno, que se le va a hacer. A mi me da mucha pena que haya gente que piense así. Mi jefe piensa como este tio y me da un asco…, aunque no por eso no le dejaria entrar en mi negocio si lo tuviera. Tolerancia hombre
La rabia de los homofobos que tienen al no poder evitar que nos casemos y tengamos derechos y no estemos escondidos del mundo.Dejad a los tontos con sus tonterias.
… Otro subnormal más… Empiezo a tomarme estas gilipolleces de una forma poco seria, supongo que el muy asno necesitaba sus minutitos de gloria, debe de irle muy mal en lo profesional, a lo mejor de esta le dan un puestecito en la calle Génova.
Que «tome por el ano», o mejor dicho: ¡¡Que le den por el culo con una minipimer!