Ahora mismo el panorama de las aplicaciones lésbicas para ligar es desolador. Haberlas haylas, pero la mayoría están desérticas y en todas hay las mismas chicas -o eso cuentan mis amigas solteras-. Alguien tiene que llegar a cubrir ese hueco y hacerlo bien, que es la parte complicada. Pero mientras no llega ese gran salvador de la soltería lésbica, el resto de aplicaciones generalistas, están intentando atraernos a sus redes.
Justamente es eso lo que está haciendo Meetic con su último anuncio en el que ha incluido una pareja lésbica. Una pieza publicitaria que, por otro lado, no está nada mal, ya que enfatiza que todos podemos encontrar a alguien a quien le gusten nuestros defectos. Algo totalmente cierto, aunque en muchos casos más que gustarles, los toleran.
Personalmente creo que en estos momentos es más fácil conocer a chicas en redes sociales, como Twitter o incluso Snapchat, que en las aplicaciones hechas expresamente para ligar, pero es que las lesbianas ya somos un poquito peculiares para estas cosas ¿Vosotras qué creéis? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Deja una respuesta