Si hay una cosa que he aprendido este fin de semana, es que las maricas malas tenemos que comernos nuestras palabras casi siempre.
Todo empezó en el ascensor. Mientras David, Coque y yo acabábamos de arreglarnos frente al espejo, les comenté que a ver quién era la primera de estas maricas en llorar… porque imaginaba que alguien se emocionaría en exceso. Evidentemente, acabé llorando como el que más.
La boda oficial había sido el jueves. La boda popular era el sábado. En un entorno de un blanco impoluto y a ritmo de chill-out, los amigos de los novios (veníamos tanto por parte del novio, como del novio) nos íbamos juntando, reencontrando y conociendo. Hasta que llegó el momento.
El que oficiaba el acto lo inició con humor, haciendo bromas a Rouco y demás, que es algo que los gays reimos mucho. Y tras eso, la primera lectura, de la hermana de uno de los novios. Muy gallega ella. Breve y de acento marcado, pero diciendo verdades como puños. Concisa y efectiva. Ya se empezaron a oir pañuelos mocosos. Y sí, a mi se me metió algo en el ojo. A mi y a tres invitados que tenía detrás, que los oí comentarlo.
Llegó el momento de los votos entre los novios. Noté como David me cogía del brazo, pero no le miré directamente, porque sabía que me echaría a llorar. Unos votos preciosos, llenos de sentimiento. De historia. De humor. Y lágrimas, tanto en el informal altar, como entre los comunes. Más de uno tuvo que dejar la cámara de lado para secarse los ojos.
Aplausos para animar a los novios cuyas voces se entrecortaban por los nervios y la emoción. Creo que ni en Candy Candy había tantos ojos llororos, pardiez!
Tras eso, la madre del otro novio dijo unas palabras de madre orgullosa. Aquí es cuando no pude aguantar más. Todos estamos orgullosos de ser como somos. De defender nuestros derechos. Pero que lo haga una madre, orgullosa de su hijo, pues toca la fibra, vaya que sí. Creo que en ese momento, pocos de los asistentes se mantenían con los ojos secos.
En muchas canciones hablan de ‘el amor está en el aire’ y cosas así. Y siempre pensaba que eran exageraciones. Pues mira, no siempre. En muchas ocasiones, notas el amor. A tu alrededor. Y notas que no eres el único que lo siente.
Yo nunca había estado en una boda no-religiosa. Tampoco había estado nunca en una boda gay. A la próxima, el rimmel waterproof y kleenex de los buenos, que los que llevaba el sábado, no me aguantaron nada.
Poco más puedo añadir que no se dijera ya. Sólo desearles todo lo mejor a Tony y a Jose.
En Ambiente G | Cómo ser gay y sobrevivir a una boda hetero
¡¡¡que bonitooooooo!!!, hay bodas por compromiso, bodas que se hacen por que hay que hacerlo y otras donde flota el amor y cómo dices, si además sabes que ese orgullo, desgraciadamente, no es habitual, buff, eso emociona a cualquiera.
La boda, debió ser bonita, pero tanto tus lagrimas como las de el resto, la hicieron aún mas bonita, de eso estoy segura. Tus amigos, pueden sentirse felices de saber que compartisteis de verdad ese momento con ellos.
Wowwwwwwwwwww!!! Me eh quedado sin palabras… Al leer linea tras linea recreaba el momento y creeme que «a mi tambien se me metio una basura en el ojo»… Tuvo que ser un momento unico y lo que pudo haber tocado mas el corazon de todos los presentes, como tu lo mencionas fueron las palabras de una madre…
Ains! Qué bonito!
Me ha encantado la parte de la madre, esa si que es una madre de verdad y no las que hay ahora diciendo que es algo normal y luego se olvida de ti o vete tu a saber…
Enhorabuena a la pareja y a la madre que tiene una madre que vale mas que el diamante. 😀
Que gonito sniff sniff
Algun dia tendre yo la mia… que ya son casi 2 años con mi novio y habra que plantearse sentar la cabeza…
Qué bonito!!! Los novios seguro que no pueden ser más felices… pero si leen esto, les va a emocionar todavía más!! Qué viva el amor, hombre ya!!! 😀
Fue altamente emocionante, te notaba hacerte pedacitos. Les deseo lo mejor y que boda mas genial!
jope que bonito, mientras leia me lo imaginaba…
yo tampoco nunca he ido a ninguna boda homosexual, pero espero que a la primera que vaya sea la mia ^_^ porque ya tengo muchas ganas y se que con la persona que estoy va a ser para muuuuuuuuuuuuucho tiempo…
Desde aqui decirte que te quiero y si …
Te Quieres Casar Conmigo¿?
Yo grababa el video… y se me caia el moquillo mientras lo hacía!!!. Ains!
Y lo de la madre fue ya el acabose!
Las canciones que sonaron son las de los videos y eran PRE-CIO-SAS para el momento de los votos-declaraciones
Felicidades a los novios!!!!!
A mi me encantaría tener una boda así… lastima que ninguna de las familias (ni la mía ni la de mi novia) lo aceptan. Con lo cual será una boda demasiado demasiado intima. Yo cada vez que veo una película, noticia, o lo que sea donde una madre entiende a su hijo\a homosexual se me caen los mocos de dos en dos, y con lo que lloro me voy en piragua a mi habitación.
que hermoso!
Cuando he leído lo de la lectura de la madre se me ha metido algo en el ojo! jejeje. Que ganas tengo de ir a una boda de dos ti@s!
Espero que sean muy felices tus amigos.
Que hermoso, yo aun no e tenido el agrado de ir a una boda gay y todo se debe a las leyes de aca; pero … dentro de algunos años sera la boda de mis amigas y la espero con ansias! Porque es mas que una boda, no es tan simple como la hetero … si eres gay y quieres casarte tienes que sudartela.
Y que hermosa tu experiencia.
Muchas felicidades a ellos, desde Perú se les desea lo mejor.
Aun en plena luna de miel, he tenido tiempo recién llegado de Japón para leer este precioso post!
Gracias, Pei, se te notaba muy emocionado!!!!
Y LO PASAMOS GENIAL! Inolvidable contar con todos los amigos!!!!!!
Bikachus
Tony Tornado