Me gustan mucho las campañas publicitarias que tiene sexo, húmor y/o doble sentido. En ese orden. La verdad, prefiero sexo entre humanos (masculinos), pero oyes, no se puede tener todo en esta vida. Al menos aquí tenemos bastante humor.
Ya sabéis que una máxima de los anuncios de condones, de perfumes y de coches es que no salgan condones, ni botes de colonia ni coches. Porque anunciar el producto que intentas vender es de cobardes. Y así es la última campaña de Opel: anuncian coches sin que se vean coches. Es más, anuncian características específicas de sus coches con sexo animal.
Según parece los nuevos modelos de Opel llevan una alerta de colisión frontal (FCA que la llaman). Y la mejor forma de contarlo es con penetración anal de cabeza en el mundo animal. Porque amiga,¡ el fisting es cosa del pasado! Ahora lo que se lleva es penetrar con la cabeza.
Como planteamiento, hasta me parece algo gracioso. Un animal superrápido que no es capaz de frenar y ZAS en toda la boca o en todo lo que no es la boca, vaya. Y te imaginas a los animalicos, intentando frenar, rollo dibujos animados, pero nada, acaban empotrados en el ano de los grandes de la naturaleza.
Así es como Rhino el de Spiderman, el oso de Cocacola y el Espíritu del Bosque de la princesa Mononoke acaban siendo analmente penetrados. La verdad es que los animalicos no tienen mucha cara de estar pasándoselo bien. Y es que la lubricación es nuestra mejor compañera en la penetración anal, amiguis.
Espero que los publicistas de aussieBum no copien la idea y se dediquen a hacer así la próxima campaña de jockstraps o pueden bajar las ventas estrepitosamente…o no.
[[gallery: opel]]
Vía | Fubiz
En Xatakacienca | Sexo anal, fisfucking y otras actividades de la puerta trasera
En Ambiente G | Los polémicos (o no) carteles de Manhunt
¿Y esto a qué viene?
Estamos de coña, no?
…
Pero qué articulos me estáis escribiendo amigos? Es «collision», en plan, vigila la espalda que no te ataquen, que no choquen contigo, que no te agreda el guepardo. Que coño fisting? Se os está yendo cada vez más de las manos…y escribís tonterías, no me parece un blog serio esto ya.
Estos anuncios no tienen un doble sentido sexual… El leopardo quiere cazar al rinoceronte, calcula mal y acaba con la cabeza en su culo. No es que quisiera hacer fisting (¿heading?) interespecie.
Aparte de que la campaña no tiene el más mínimo gusto, no sé que pinta en un blog como éste. Pero bueno, de un tiempo a ésta parte, se redactan artículos simplemente para hacer de relleno, no para otra cosa. Es más, cuando intentas buscarle el nexo entre homosexualidad y animalitos de Opel, te das cuenta de que el redactor tiene una buena pedrada. Es como el artículo sobre un video-blogger al que conocerán en casa de sus padres y en la de sus primos, en el que se hablaba de que unos que se aburrian en la playa, se dedicaron a sacarse autofotos con gente sonriente, y lo publicaron porque el video-blogger era gay…
Toda la razón del mundo
Osea relax, no todos van a ser artículos superprofundos o de denuncia social… Es una curiosidad y punto, no hay que darle más vueltas. Eso sí, el «espíritu del bosque», no es más que un reno normal y corriente.