Según cuentan los medios italianos la policía habría interrumpido una orgía gay , en la que además circulaban drogas, en casa del secretario del Cardenal Francesco Coccopalmeiro, uno de los consejeros más cercanos del Papa Francisco. Además el piso pertenece a la congregación para la Doctrina y la Fe, que se encarga de los problemas de abuso sexual en la iglesia.
Según parece la policía acudió al apartamento después de que los vecinos llamaran por los ruidos que se oían y, al llegar, la policía encontró a un grupo de hombres manteniendo sexo en grupo. Además parece ser que los hombres habían estado consumiendo drogas en el apartamento perteneciente al Vaticano. Algunos de los participantes habrían sido arrestados por temas relacionados con las drogas.
Según parece el secretario del Cardenal Coccopalmeiro habría sido propuesto para ocupar un puesto de Obispo pero, después de protagonizar varios escándalos relacionados con las drogas, se ha descartado para este ascenso.
Cosas como esta no serían noticia si no fuera por la hipocresía que envuelve a la Iglesia con sus opiniones sobre la homosexualidad y el sexo en general.
Vía | Il Fatto Quotidiano
Siempre igual. La Iglesia Católica martirizando al colectivo LGTBI mientras los obispos bendicen penes ajenos en fiestas alocadas. Todo muy coherente…
Y las otras como la ortodoxa.saben ahí no pasa nada porque no hay evangelistas .sectas cristianas y católicos renegados.
No sean leyes del embudo .y respetemos las doctrinas de las Iglesias.
Los católicos tienen su doctrina contra la homosexualida respetemos .yo soy catolicio
Ahh que la Iglesia Católica no es una secta? Pues me vas a comer to’ el xoxo.
Chicos antes de informar hay que verificar lo que vamos a escribir. Estoy en contra de este tipo de actitudes y hechos hipócritas. Pero sepan que para ser Cardenal ya tiene que ser obispo. De igual manera sea el cura más raso o el de la más alta jerarquía. Deben ser acusados, no por el hecho mismo sino por lo FALSOS e HIPÓCRITAS que son
Según el derecho canónico no hay que ser obispo para ser cardenal. Puede ser cardenal hasta una mujer católica seglar. Así que Manolete si no sabes torear para qué te metes…