Pantene, la marca de champú y cuidado capilar, ha creado en Filipinas un anuncio de televisión que promueve la inclusividad de las personas transgénero.
El spot está protagonizado por Kevin Balot, una reina de la belleza transgénero. El anuncio muestra un chico que no es feliz cuando se mira al espejo en sus años de infancia y adolescencia, pero entonces una figura maternal lo apoya y su imagen en el espejo cambia para representar a una mujer joven.
Entonces llega el mensaje que ha emocionado a la comunidad:
Cuando parece que nadie te entiende, vendrán otros que lo hagan. Encuéntralos.
Todo lo que es hermoso sobre ti no tiene nada que ver con tu género. El camino no será fácil, pero te hará más fuerte.
Este vídeo está incluido en la campaña #StrongerTogether, una campaña creada por la agencia Campaigns and Grey que anima a sus clientes a sumarse a la lucha por la inclusividad, y este es el resultado para Pantene.
Esta no es la primera vez que Pantene hace un movimiento de este tipo. El pasado agosto hizo una campaña similar en Tailandia.
Vía | Branding in Asia
Excelente forma de incluir a la diversidad de género. Felicitaciones
Espero que el anuncio se vea en todo el mundo y en todas las televisiones
Q aberración les estan enseñando nuestros hijos de seguro que estamos en los tiempos de sodoma y gomorra mientras sigan así y no se arrepientan Dios va a derramar de su ira sobre cada uno de los q quiere propagandizar este modo de vida.
Estoy en contra de que quieran desviar y confundir la personalidad de nuestros niños y jóvenes.
Hombre y mujer Dios los creó con el objetivo de procrear y multiplicaos sobre toda la tierra y debemos sentirnos agradecidos con lo que tenemos y no intentar ser algo que x mas que intentemos no vamos a ser nunca xq nuestra originalidad es mas fuerte q toda copia que querramos ser y siempre vamos a ir a nuestro inicio y es el modelo original como Dios nos creó, las personas que se intentan realizar cambios en si mismos nunca van a ser felices del todo xq como dice la frase aunque el mono se vista de seda mono se queda
Que lamentable encontrarme con la ignorancia. Espero que no existan mucho subnormales como tu en el mundo. Si tanto te afecta como para escribir tanto, A saber que guarrerias ocultas tu en tu vida. Deja la gente en paz y vete con t Dios.
Por supuesto que los transexuales tienen derecho a integrarse en nuestra sociedad y hacer anuncios.
Me parece fantástica forma de integrar a tod@s. Ya iba siendo hora.
De todas formas ayer me encontré el anuncio en la sala de cine para la emisión de una película infantil.
El comentario de los padres y madres no se hizo esperar. El público objetivo de PANTENE creo que no son los niñ@s de 4 a 11 años, y tampoco aquellos a los que hay que mostrarle un anuncio que lo que hace es generar inquietudes donde no las hay, cada cosa a su tiempo.