La pasión por el deporte es siempre una buena excusa para dar rienda suelta a los más bajos, o los más tontos o los menos ejemplares instintos. Para algunos, compartir los triunfos o las torpezas de los carísimos miembros del equipo ladrón de sus mejores sueños o peores pesadillas es la perfecta válvula de escape para cagarse en cada uno de los muertos del jugador en cuestión o del peñero de la grada de enfrente. Una terapia esencial para quemar toxinas y pelarse la garganta a base de esos gritos que te tienes que callar al jefe, a tu chico/a cuando está sin ganas y encima te pone ese mohín de «que me dehes», al revisor de aparcamientos que acaba de robarte por la vía «legal» nosécuantos por haberte entretenido cinco minutos decidiéndote entre camiseta y camiseta que regalarte.
A veces, sin embargo, los bajos instintos pasan a ser florecientes, sudorocillos, calentones, apasionados, y nos lanzamos a palmotear culos, a saltar unos sobre otros, a quedarnos a esto de plantarle un morrazo al de al lado, o hacerlo directamente, haciendo después que no pasó nada aunque para nada en el fondo, el morreador y el morreado hacen cábalas inmediatamente después y luego a cada rato hasta llegar a casa y enfrentarse a la desolada realidad de la esposa, la pibona o la evidencia de la cama vacía, haciendo a un lado cualquier otro pensamiento y preguntándose, creyendo que el otro no le estará sacándole lustre a las neuronas como él hace: ¿No seré un poco gay?
Ganduleando por la red en mi primer día libre en mucho tiempo, me he encontrado con esta muestra de lo que os cuento. Ni ofensivo, ni transgresor, ni en exceso reflexivo. Simplemente, como dirían por aquí, «kind of cute».
Bueno, este beso, es mucho beso ;).
Imagino que el hecho de querer compartir la alegria a veces se desparrama, aunque todavia no he visto a dos tios besarse «por despiste»
Mmm… Nada más ver la primera escena he tenido un dejà vu con aquel corto español con Israel Rodríguez, muy parecido a este vídeo. En estos momentos no consigo acordarme del nombre, pero era algo como «Gol», o algo así 😛
Saludos 😉