Siguiendo con la parafernalia de San Valentín, hoy os mostramos un gadget tremendamente romántico y creepy a la vez. Se trata de Pillow Talk, un kit compuesto por una aplicación, un altavoz y una pulsera que registra los latidos de tu corazón y los envía en tiempo real a tu ser amado, aunque esté al otro lado del mundo. Como os podéis imaginar y su creadora asegura, es ideal para las parejas que mantienen una relación a distancia, lo que lo hace óptimo para muchas parejas de lesbianas. Y también para parejas dependientes, como muchas parejas de lesbianas que llevan mal la separación propia de la vida diaria.
De esta forma, con Pillow Talk puedes sentir a todas horas la presencia de tu amor mediante el sonido de su corazón en tiempo real a través de un altavoz que está diseñado para situarse debajo de tu almohada. Desde luego para dormir un sonido rítmico y tan íntimo como el latido del corazón resulta bastante reconfortante y relajante…a no ser que tu pareja se encuentre siéndote infiel de forma carnal y notes la aceleración del pulso propia del orgasmo. O que de repente se pare, bien sea porque se lo quite o porque su corazón deje de latir. Cómo me gusta el melodrama.
Si os interesa el kit, podéis reservarlo anticipadamente en la web de crowfunding para proyectos Kickstarter, consiguiendo un pack compuesto por dos muñecas y dos altavoces por 179 libras.
Os dejamos con el vídeo en el que la creadora explica su funcionamiento:
Vía | Kickstarter
También hay parejas de hombres a distancia, ¿eh?
Me parece interesante el invento, además de bonito, pero no tengo tanta pasta.
Me he reido mucho con el post. Muy divertido tu punto de vista lésbico y melodramático!
LOL 🙂