Una pareja de pingüinos gays que viven en Polar Land, un zoo en Harbin –China-, han tenido que ser separados de sus compañeros después de que sus cuidadores se dieran cuenta de que estaban intentando robarles los huevos a los heterosexuales.
La pareja de pingüinos, pese a ser dos machos homosexuales, siguen teniendo el impulso natural de convertirse en padres, así que están intentando hacerse con un huevo para cubrir sus pulsiones naturales.
Por esta razón han tenido que separarlos de sus compañeros durante la época en la que se incuban los huevos y así evitar que todo el grupo se vea perturbado por los robos.
Esta no es la primera pareja de pingüinos gays que salta a la fama. Desde que en 2002 el zoo de Central Park, en Nueva York, hiciera pública la relación de Roy y Silo, dos pingüinos macho que fueron pareja durante años, han sido numerosos los ejemplos que han aparecido y además nos hemos enterado de que es algo bastante común.
Por lo visto se trata de un comportamiento bastante común en varias especies –entre las que yo destacaría las orgías lésbicas de los koalas-.
Vía | Telegraph
kyaaaa que cosa mas cuca,si es que la naturaleza es la mas sabia,la mentalidad humana es demasiado……cruel