La historia tuvo lugar en el zoo danés de Odense, donde reside la pareja de pingüinos gays que ha desatado el drama.
Todo empezó a principios de semana, cuando la madre del polluelo se fue a dar su baño mientras lo dejaba al cuidado de su padre. El padre por lo visto no cumplió con sus tareas y dejó el polluelo solo, por lo que la pareja gay, al verlo desatendido, se lo llevaron con ellos.
Según sus cuidadores el padre andaba rebosante de felicidad por el zoo tras la desaparición de su hijo, sin ningún signo de estrés por su pérdida.
La madre, a su regreso, los buscó brevemente, lo que sorprendió a sus cuidadores puesto que cuando uno de ellos se acercaba a su polluelo la madre se ponía agresiva para protegerlo.
El enfrentamiento llegó cuando los padres biológicos del polluelo lo escucharon y demandaron que les fuera devuelto. Los cuidadores tuvieron que intervenir para evitar el drama y devolver el polluelo a sus padres.
Finalmente la pareja gay se está encargando de un polluelo de una madre soltera que era incapaz de incubar el huevo ella sola. Además los cuidadores ahora saben que siempre que necesiten padres adoptivos pueden contar con la pareja gay.
Vía | Nyheder
En Ambiente G | Esta pareja de pingüinos gays cumplen 10 años juntos
Deja una respuesta