Los mallorquines se despertaron el pasado miércoles con esta curiosísima imagen en su paisaje. El único toro de Osborne que hay en la isla amaneció pintado con los colores de la bandera multicolor, en contraste con el negro intenso y homogéneo que suele cubrirlo habitualmente.
El símbolo de las bodegas es todo un icono español, trascendiendo sus fines publicitarios y, por tanto, pudiendo ser colocado en las carreteras donde la publicidad está prohibida, integrándose en el paisaje. Aunque viendo esta mezcla de colores, casí mejor dejarlo así, que fijo que se integra más en el colorido de los campos.
De momento se desconoce la autoría de este acto, no se sabe si es reivindicativo de los derechos de los homosexuales o una acción antitaurina, como apuntan algunas webs de internet, pero lo que sí está claro es que ahora mismo es la estrella de la isla, y todos los turistas se quieren hacer una foto a su lado. Lo que yo digo, que al final va a ser mejor dejarlo así.
Vía | El Mundo
Foto | Noticias de Navarra
Es muy alegre 🙂
Un acto sin más, lo único que hace es publicitar un poco más la isla…
Eso de que se integre con el paisaje… pero seguro que así los pájaros lo ven mejor y se pegan menos hostias contra él.
Aunque siempre puede venir Tráfico a decir que distrae a los conductores… jeje
A mí me gusta más así!! Propongo pintar todos los toros de España con la bandera gay!! 🙂
Si yo estuviera en la isla también querría una foto con ese toro! Que el negro ya esta muy desfasao, jeje.
¡Yo también quiero ver uno así desde mi ventana!
Sin duda alguna el toro mas chulo de toda España. Muy wapo!!!!!
GUAPO ES POCO ESTA GUAPISIMO ,YO QUIERO TAMBIEN MAS TORITOS ASI PINTADOS HA QUE LE INVITEN AL ORGULLO DE ESTE AÑOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
Está precioso, deberíamos pintar unos cuentos más así jeje
Pues hoy ya lo han repintado de negro entre Guardias Civiles y voluntarios taurinos. Digo yo ¿a ellos no les gustan los toros torturados y muertos? A mí me gustan vivos y pastando.
Ójala llegue el día en el que el toro Osborne sea símbolo de los vivos y no de la afición a la tortura de animales. Ahí sí será seña de identidad de cualquier español y no sólo de unos que tienen una enfermedad mental que se llama sadismo