Otro calendario más de cuerpos de infarto. En este caso, del Cuerpo de infarto Policía del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Se ve que todos los colectivos están concienciados en que sepamos siempre en qué día vivimos. Eso sí, me parece a mí que esto lo único que hace es incrementar la criminalidad. Yo, desde luego, si me detiene uno de estos, me pongo a mangar por las tiendas a diestro y siniestro.
El fotógrafo Rubén Darío (que aunque no se puede comparar con el poeta, también es un artista) ha sido el encargado de realizarlo, mientras que la Delegación de Seguridad Ciudadana de esta ciudad ha sido quien lo ha editado.
Los beneficios irán destinados a la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos, cuya sede está en San Sebastián de los Reyes.
No sabía qué imagen utilizar para encabezar el post. Finalmente, he optado por el de junio, mes en el que nací, para que ninguno os olvideis de mi cumpleaños…. Que, por cierto, es el día 7.
Tras el salto, el resto de meses…
[[gallery: calendario-policias-san-sebastian-de-los-reyes]]
Vía | 20 Minutos
Ains, no se por cual decidirme!!!
Presiento que este año va a ser buenisismo mes a mes…
Me mudo a san sebastián de los reyes!
Ciber, no veo en tu comentario respeto alguno por nuestro matrimonio, eh???
uys!!! ^_^U
Perdona, aunque haga ese comentario, es en plan graciosete, jejejeje
Yo te guardo absoluta y plena fidelidad!
http://www.fotolog.com/ciberia21
Ya, seguro…
Que siiiiiiiiiii, joooooooo
Era solo una broma….
:'(
http://www.fotolog.com/ciberia21
Dios!!! Pues me gustan el de febrero y el de octubre y el de junio y sus tatuajes jejeje, pero me quedo con el de febrero por que es mi cumple el 14.
En el periodico además indicaban los que estaban solteros y sin compromiso.
¿Y me puedo quedar con todos? Jajaja No, hombre, que hay que compartir.
Pues a mi me gusta Marzo, que ya me podía enseñar a usar su porra; y Mayo, que esa pose de «te voy a meter de to’ menos miedo» me pone burro 😀
Un beso
Pues a mí también me pone mucho marzo y eso que es de los que más vestidos están. Supongo que la pose, las gafas de sol y esa camiseta tienen algo que ver… jajaja.