Comprobar la inocencia de los niños es realmente fascinante, y en este caso no lo es menos. Cuando sus mentes no han sido mancilladas por las ideas de unos cuantos y aún no se han dejado llevar por los prejuicios de la religión, de sus mayores o de sus culturas en general, es cuando podemos ver la realidad del ser humano. Ya nos lo contaba Mary Shelley en ‘Frankenstein’: El ser humano es bueno por naturaleza.
Y así lo demuestra este chico. Desconozco su edad (aunque no le echo más de cinco años), la situación en que fue tomada o cuándo se grabó el vídeo, pero su sorpresa al ver a una pareja homosexual y su posterior indiferencia dice mucho, muchísimo sobre la verdadera naturaleza de la homosexualidad.
Evidentemente se muestra confundido, es la primera vez que veía a dos hombres que son pareja: “¿Pero entonces vosotros os quereis?“, pregunta inocentemente. No lo dice porque le parezca mal, simplemente porque no lo ha visto antes en otro sitio. Pero ahí lo teneis, una vez aprendida la existencia del amor entre dos hombres, al crío le da absolutamente igual; ni les pega, ni les odia, ni huye despavorido ante tal “perversión”. No, sólo le interesa jugar al ping-pong e invitar a sus nuevos amigos a acompañarle si lo desean. Más de uno debería dedicarse a eso, a jugar al ping-pong en lugar de seguir tocando las pelotas.
Vídeo | Dailymotion (gracias a Álex por el aviso)
JAJAJAJ pa comerselo, yo trabajo con enanos asi de vez en cuando y esa inocencia es aplastante y superdivertida , lo toman todo con una naturalidad pasmosa, tenemos tanto que aprender los adultos. Enhorabuena por el video no sé de donde lo habrás sacao pero me ha alegrao la tarde.
Ohhh! Me ha sacado una sonrisa, si ellos lo entienden es porque es lo más fácil de comprender pese a que se empeñen en hacerlo complicado. Simplemente es amor. Precioso… ♥
Esto deberia verlo la gente que les pone como excusa. Es genial la naturalidad con que se lo toma, como debe ser.
Pá comérselo…
Hay un dicho muy español que dice «los niños y los borrachos son los que dicen las verdades», esto es así en lo que se refiere a los niños, todos hemos tratado con ellos y sabemos que sus mentes están por encima de la mezquindad del pensar de los adultos, en una palabra es un cariño puro el que ellos siente hacia el resto de los humanos, NO LO DEFRAUDEMOS JAMAS.
«Me voy a jugar al ping pong» como si nada, ojalá los adultos tuviésemos esa naturalidad…
Y… «podéis jugar si queréis». jajajajaj se ve que se le olvidó invitarles, y luego se acordó 😛
Fan YA.
Prejuicios y niños son dos palabras que se repelen.
gracias a Dios los tiempos cambian, antes cuando éramos chavales, era un tema tabú… ahora poco a poco se va abriendo…. es un gran avance.
Ohhh que mono! para que luego digan los demás que desequilibramos a los niños, cuando en realidad lo que ocurre es que así se les educa desde pequeños y les resultará mucho más fácil ver el mundo como en realidad es.
esa es una mente limpia, inocente, pura, sin contaminar por los prejuicios y el odio de los adultos de esta sociedad. te hace dar cuenta de como un ser humano puede ser bueno por si mismo si no esta sometido a todos esos prejuicios que nos estan cargando cada dia. me encanta que se sorprenda por el hecho de que no sabia que existia, y acto seguido el mismo decide que no le importa, que prefiere jugar al ping pong. es una monada de niño! hay que aprender los adultos de los niños de vez en cuando. muy buen video
enserio ojala todo el mundo lo viera asi !!! Lo k tngo k aguantar yo , k soy bi y tngo 15 años!!!
La d insultos y gilipolleces k hay k oir… enserio el video es genial… me aalegro la tarde hoy k stoy depre
Y lo mono que parece el maridito que se asoma riendose? ^^ Yo quiero ver mas videos de este usuario/pareja 😛
Tiene gracia que un niño de una importante leccion a muchas personas… Ojala cuando yo este con alguien, si me pregunta le respondere y aver que ocurre, que no somos montruos! Formamos parte de las personas y parte de la evolucion.
Por favor, qué vídeo tan entrañable!
Y qué mono el marido que se agacha!
«Entonces vosotros os queréis»
Y se va tan contento. Con lo rápido que lo entendió el niño y lo que les cuesta entenderlo a algunos adultos. Y sí, ya lo habéis comentado todos, el chico es muuuy mono. A ver si ponéis el perfil de quién subió el vídeo a la web, que seguro que ese chico, algun otro vídeo tendrá, ¿no? ;P
es asqueroso y se que mi comentario no lo publicarán
La naturaleza crea 2 sexos para un fin. La naturaleza es sabia