Pero qué pereza me da escribir sobre las burradas que los intolerantes sueltan por la boca… Para Nochebuena, el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, nos dejó un regalito a los gays y lesbianas. En una entrevista hizo declaraciones homófobas de este tipo: “Lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad”.
A lo que añadió: “A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones. Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen. Creo que hay que promover la educación. Los valores de la feminidad y la masculinidad debemos inculcarlos en los niños. Puede que nos digan que estos valores son retrógrados, pero nosotros pensamos que estos valores respetan la libertad pero al mismo tiempo orientan a las personas».
No estoy de acuerdo en nada con este señor, menos en lo de que hay que promover la educación. Eso, eso, a educar, pero a los intolerantes, que falta les hace…
Vía | Canarias 24 Horas y La Opinión de Tenerife
“Lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad”.
Veamos: Julio César era gay. ¿Habría cruzado el Rubicón de haber sido hetero? Probablemente, sí.
El mariscal Montgomery era gay. Habría sido un imbécil permanentemente ensoberbecido de haber sido hetero? Probablemente sí.
He aquí dos casos en que la hosexualidad de la gente ni nos va ni nos viene.
Sigamos: Marcel Proust perdía aceite por los cuatro costados. ¿Habría escrito En busca del tiempo perdido de haber sido hetero? Ni de coña.
Virginia Woolf… lesbiana o hetero, da igual: tuvo varios rollos con lesbianas. ¿Habría escrito Orlando tras vivir una vida enteramente heterosexual? Creo que no.
Bueno, pues esto es lo que opino, que cada uno saque sus conclusiones.
PS: Por suerte o por desgracia son enteramente heterosexual.
No es por quitarle merito a tu post, que esta muy bien, pero viniendo de quien viene lo sorprendente y verdaderamente posteable es que hubiera dicho lo contrario.
Anda, pues yo pensaba que lo que verdaderamente perjudicaba a las personas y a la sociedad eran las fobias, intolerancias y odios irracionales.
Luego intentan ocultar los casos de pederastia por parte de curas, los muy cabrones. La iglesia cada día me da más asco.
Saludos 😉
En Tenerife tenía que ocurrir… ¡Dios mío, cuánto daño han hecho tus representantes en esa isla! En Gran Canaria (donde los maricones andamos a nuestras anchas), esto no habría ocurrido. Como canario tengo que rechazar el comentario de este señor y, esta vez sí, gracias a Dios, la mayoría de la gente de aquí no piensa de ese modo.
Nezkare, canarión, no sé cómo será el actual Obispo de Las Palmas (o Diócesis de Canarias), pero el anterior, Ramón Echarren, campechano de cojones, no sólo era muy contrario a las tesis de Rouco Varela y sus amiguetes fascistas, sino que además sé de primera, segunda y tercera mano, que era claramente gay friendly. Pero claro, a estos últimos les tapan la boca porque estorban.
Date un baño en Las Canteras de mi parte!!!
Y este impresentable por qué no le meten un querellazo que se cague hasta el mismísimo alzacuellos?
Otra perla del memo este: «el abuso a menores se produce debido a que hay niños que lo consienten»
http://www.20minutos.es/noticia/326522/0/obispo/te…
Desde luego, tiene narices el tema. Todo esto lo trae la represión y el no ver más allá de dos palmos…