Si eres de Barcelona y te mueves por el ambiente gay de la ciudad, seguramente ya conozcas The Black Room, la fiesta que se celebra los domingos en la Sala City Hall de la Rambla.
Pues bien, este domingo han lanzado una curiosa fiesta que incluye un concurso para buscar el pene más grande, ya no de la ciudad, sino de aquellos que se presenten al concurso.
¿El premio? Nada en metálico, ni bebida gratis… nada, simplemente la satisfacción de tenerla más grande que los demás. Algo así como ganar el premio de Mister Polla o algo así.
Y para los que se alarmen, ellos mismos explican la dinámica del concurso, lo que se obtiene a cambio y, por supuesto, la libertad de que cada uno haga lo que quiera, ir o no ir.
Sabíamos que lo estábais esperando !!! Nuestro tradicional concurso de PO**AS. Para que no se escandalice nadie, y para no salir en todos los periódicos, y para que nadie nos vuelva a denunciar en los Mossos d’Esquadra, NO DAMOS PREMIOS EN METÁLICO, NI COPAS A CAMBIO NI NADA DE NADA. El ganador tendrá simplemente la satisfacción de tenerla más grande que nadie. Y seguro que a más de uno eso le va a dar mucha mucha rabia. Nos mañana domingo !!! (Ahhhh y tampoco obligamos a nadie a venir, así que al que no le mole la idea, pues que no venga !!!)
Como reclamo, desde luego, es curioso, y suponemos que todas las advertencias que han querido dejar claras en su texto las hacen porque ya el pasado mes de junio tuvieron problemas por organizar un concurso de mamadas.
Este es más light, desde luego.
Vía | The Black Room
No deberíais dar este tipo de publicidad a prejuicios cómo que «el tamaño importa». Así solo contribuís al falocentrismo de esta sociedad.
Atte: Don Pitochico
Sí. La tiene pequeña. ¿Y qué? Es cierto que vemos un pene y nos volvemos todas locas…pero no todo es el sexo y no todo el sexo es el pene.
Tanta lucha contra el sexismo y homofobia para acabar viendo cosas como esta -_-
Para Mx y Narak: Soy mujer, lesbiana y feminista por lo que no tengo pene y estoy orgullosa de no tenerlo, por lo que ni pitoschicos ni flautas. Así que no todas nos volvemos locas por los penes Narak, por que algunas somos lesbianas 😉
Que tendrá que ver el sexismo y la homofobia con las pollas grandes?
Yo no elegiría a mi novio solo por el tamaño de su miembro, así que no me considero superficial. Pero a nadie le amarga un buen pollón. No os la deis tanto de mega-espirituales-intelecualoides y comeros un buen rabo a ver si se os quitan las tonterías!
Bravo Jaime!
Verdaderamente, este tipo de eventos es solo publicidad para el local donde se realice , libre esta el que quiera ir. El tamaño no importa como lo diría alguien con pene pequeños… jejeje